A ver que mas pistas puedo dar, es un juego rollo Cabal, con dos chavales con patinetas, es de una compañia, la mejor que ha habido a nivel nacional de arcade y HAY UNA INDISCUTIBLE, que saco un juego de rallies megatop a nivel mundial.
Era punto regalado, sin duda. Estaba esperando si alguien contestaba, pero como no, pues pa' mí. xD
Vale, ¿con qué dos pokemon está formada está fusión?
#2468 ¡Correcto! Lo he hecho con un generador de fusiones pokémon random que he encontrado por ahí. He probado unas pocas combinaciones y la que más me ha gustado es esa. xD
Dale.
#2469 Pues hay una hackrom bastante curiosa de eso xD
En Dragon Quest VIII hay un club escondido donde usan el mítico "puff-puff" en los personajes. ¿Qué cosa es lo que utilizan para hacerlo?
Hablo del club, no de la técnica de combate.
#2474 Emmmmmm....
Venga, técnicamente es correcto, te la doy por buena.
En realidad te daban el final malo, de hecho el juego era más largo, pero solo podías llegar al final jugando en modo difícil.
#2475 Buenooo, es que son decadas sin jugarlo asi que detalles sin mirar google no te podia dar, recordaba eso porque ademas creo que es el primer SoR que tiene finales diferentes y lo habia leido en algun articulo.
Como se llama un juego de lucha donde cogiamos joyas para los power ups y los personajes estaban sacados de sagas diferentes con aspecto chibi (juegazo por cierto). Creo que salio en arcade segurisimo y alguna pley seguro.
#2479 Da gracias que me haya acordado de la primera parte del nombre xD.
¿En que juego de peleas somos estudiantes o profesores de varios institutos?
#2481 Rival Schools. Tuve una profe de mates bastante cabrona que, siempre pensé, habría encajado bien en el roster de ese juego.
Pregunta de terminar la frase:
"Os he convocado para haceros saber el decreto del Canciller que acabo de recibir. En mi humilde opinión, esta es una recompensa merecida por vuestras hazañas y, por ello, os felicito sinceramente. ¡Oh, casi lo olvido! ..."
¿Qué frase sigue? xD