Juego trivial de videojuegos en Mediavida

SoneT

En Final Fantasy 10, ¿cual es el primer eon que tiene la habilidad innata de hacer más de 9999 puntos de daño?

1 respuesta
scatmo

#2581 Ánima?

1 respuesta
SoneT

#2582 Nop, antes de conseguir a Ánima hay otro eon que puede hacer más de 9999 de manera natural.

1 respuesta
wajaromau

#2583 bahamut

1 respuesta
SoneT

#2584 Exacto.

wajaromau

Juego que hay que tener en cuenta en peincipio los numeros 1, 2 y 3 a la hora de clicar en ciertos lugares.

1 respuesta
SilentMike

#2586 El buscaminas

1 1 respuesta
wajaromau

#2587 dale

SilentMike

Juego de arcade en el que tenías que empujar a tu contrincante para ir superando una serie de minijuegos.

2 respuestas
SoneT

#2589 ¿Crash Bash?

1 respuesta
SilentMike

#2590 No, cada jugador manejaba una palanca con la que podía empujar la del contrincante.

ralt

#2589 Panik park?

1 respuesta
SilentMike

#2592 Correcto!!! tuya

ralt

Juego de carreras contrareloj, donde somos un pingüino que tiene que ir haciendo carreras por muchos países del mundo dando saltos por encima de huecos, morsas y bloques de hielo. Se podía aumentar o disminuir la velocidad pero siempre había que llegar a tiempo para poder avanzar.

Que se que os gustan los juegos algo viejetes ya :P

1 respuesta
Kerai

#2594 El Penguin Adventure de Kojigod?

1 respuesta
ralt

#2595 Totalmente acertado, dale pues

Kerai

Voy y perdon por el retraso.

En que juego podemos montarnos en dragones que lanzan bolas de fuego o llamaradas al suelo y una especie de "pajaro" que pega colazos?

1 respuesta
ralt

#2597 panzer dragoon?

1 respuesta
Kerai

#2598 Que va, es un juego muy fácil de sacar, es legendario como el solo.

1 respuesta
tute07011988

#2599 ¿Golden Axe?

1 respuesta
Kerai

#2600 Exacto, era fácil para #teampureta

1
tute07011988

¿En qué juego nos entran dudas sobre nuestro compromiso matrimonial?

1 respuesta
jrrbuil

Me suena que en un Larry?

FraG

#2602 Catherine

1 1 respuesta
tute07011988

#2604 Yeah!

FraG

Que 3 objetos necesitamos para abrir el portal a los uber bosses de Diablo 2?

1 respuesta
Kerai

#2606 Esta es fácil, la antorcha y necesitas 3 órganos de los bosses tochos, súper o mega, no se como se llaman.

Tampoco me acuerdo obviamente de como se llama cada objeto que sueltan después de más de 20 años, pero lo puedo googlear 😅

1 respuesta
FraG

#2607 Venga, te la doy por buena porque son organos de los bosses, en concreto el cerebro de mefisto, el cuerno de diablo y el ojo de baal

1 respuesta
Kerai

#2608 Gracias tío, no me acordaba ya ni de coña, pero sabía como las abrías.

Va la mía, en que juego es muy importante ir con tu antorcha en una mano, crear zonas de luz y alternar con armas para eliminar a los enemigos? Es de vista cenital.

1 respuesta
FraG

#2609 Curse of the dead gods?

1 respuesta