juegos + de 1player en el mismo pc

M

bueno pues el asunto es ke en estas fechas como suele pasar normalmente, te juntas en casa con mas gente de la familia y tal... y entonces siempre surge la pregunta tipica. a ke podemos jugar? pues ahi esta la cosa, ke me gustaria ke dijeseis juegos de pc ke puedan ser para 2 personas o mas.

eso si, ke no sean juegos ni de deportes, ni de motor (ya sean motos, coches o barcos de vapor), ni de hostias tipo street figther, ni royo ajedrez/parchis/monopoli o parecidos, ke estos ya estan muy vistos y se localizan facil.

lo ke se podia hacer es una especie de lista, poniendo el nombre y una explicacion minima del juego sobre su genero y sobre en que consiste la forma de jugarlo (es decir, si es por turnos, simultaneo, pantalla dividida etc).

aki van los ke yo conozco, pero eso si la mayoria ya son bastante antiguos:

saga warlords: de estrategia por turnos

saga heroes: de estrategia tb por turnos

saga jagged aliance: de estrategia/accion por turnos tb (este no es ke sea para 2 precisamente, pero te puedes repartir los mercenarios con el ke este jugando contigo)

ESDLA, el retorno del rey: de accion y simultaneo

.......................... no me acuerdo de mas.

pues eso, a ver si entre todos podemos hacer una lista mas o menos larga de juegos ke tengan esta modalidad tan poco habitual pero util en segun ke ocasiones xD.

A

Añadiré tres:

  • Incubation: No es exactamente estrategia, pero supongo se podría meter dentro de ese género. Por turnos.
  • Saga Worms: También de estrategia. Por turnos.
  • Lords of the Realm: Estrategia. Por turnos también.

Decir que hay muchos otros en emuladores. Por ejemplo, el Secret of mana 2 de Snes permite dos (o tres) jugadores simultaneos. El Donkey Kong Country... por turnos... En general los juegos de consola están más pensados para estas cosas.

F

los juegos de deportes, pero mola mas si tienes los mandos USB...
tambien los de lucha, pero con los mandos. tambien se puede jugar con el teclado pero raya ke flipas porque te sientes realmente estrecho i seguro ke aprietas alguna tecla del otro sin saberlo xD!
nose mas, pero estos dos tipos de juegos estan hechos practicamente para que jueguen dos personas o mas

secuenta

Saga Mame... xDD

Denian

acaba de salir el Dynasty Warriors 4 Hyper y es muy divertido jugarlo a dobles.

eisenfaust

Cualquier juego de estrategia por turnos que se precie.

Gasolina

Worms World Party, sin pachangadas :D

M

gracias por los ke habeis puesto, a ver si puedo ir probandolos.

#2 el secret of mana ya lo tengo kemadisimo xD. lo ke pasa con los juegos de la snes (o cualkier videoconsola vieja) es ke para exarse una partida para pasar el rato estan bien, pero al final entre los graficos y ke la mayoria estan muy desfasados pues tiran para atras (kitando unos pocos ke aun valen la pena).

#3 tengo el aparato para enganxar los mandos de la play1 al usb, asi ke por ahi no tengo problema. pero lo ke pasa es ke ya me cansan un poco ese tipo de juegos. ya los tengo muy vistos. ahora igual me echo 2 partidas a uno asi y lo tengo ke kitar, cuando antes me acuerdo ke me podia pasar tardes enteras jugando con algun colega/primo.

PD: dios, no se como me pude olvidar del worms!

malarcky

Armagetron Advanced, es de motos (las de la peli Tron), ya se que has puesto que motor no, pero si no lo as probado merece la pena, hasta 8 personas en 1 mismo pc, gratuito, y no ocupa una mierda:
http://armagetronad.net/

F

ostias pero 8 personas...xD! ia molaria pero luego o necesitas una pantalla gigante o jugadores chinos xk entre las divisones de pantalla... xD! ah tmbien esta el halo aunke no mole mucho...xD!

Usuarios habituales