bueno pues el asunto es ke en estas fechas como suele pasar normalmente, te juntas en casa con mas gente de la familia y tal... y entonces siempre surge la pregunta tipica. a ke podemos jugar? pues ahi esta la cosa, ke me gustaria ke dijeseis juegos de pc ke puedan ser para 2 personas o mas.
eso si, ke no sean juegos ni de deportes, ni de motor (ya sean motos, coches o barcos de vapor), ni de hostias tipo street figther, ni royo ajedrez/parchis/monopoli o parecidos, ke estos ya estan muy vistos y se localizan facil.
lo ke se podia hacer es una especie de lista, poniendo el nombre y una explicacion minima del juego sobre su genero y sobre en que consiste la forma de jugarlo (es decir, si es por turnos, simultaneo, pantalla dividida etc).
aki van los ke yo conozco, pero eso si la mayoria ya son bastante antiguos:
saga warlords: de estrategia por turnos
saga heroes: de estrategia tb por turnos
saga jagged aliance: de estrategia/accion por turnos tb (este no es ke sea para 2 precisamente, pero te puedes repartir los mercenarios con el ke este jugando contigo)
ESDLA, el retorno del rey: de accion y simultaneo
.......................... no me acuerdo de mas.
pues eso, a ver si entre todos podemos hacer una lista mas o menos larga de juegos ke tengan esta modalidad tan poco habitual pero util en segun ke ocasiones xD.