Juegos 1vs1

B

Bueno, me voy a casa en menos de una semana y me gustaría saber también a qué juegos podríamos jugar 1vs1 en el ordenador.

Sé que a todos o casi todos los de EA Sports sí, creo que el MotoGP también, también los emuladores y demás... pero no se me ocurren muchos más juegos...

Los juegos, a ser preferible, que no sean por turnos, es decir, que ambos estemos jugando a la vez con el ordenador (sobre todo para que uno no mire mientras el otro juega).

¿El género? Me da un poco igual, con que sean entretenidos...

P.D: Tengo pad para poder jugar dos.

Kartalon

Dos juegos míticos no pueden faltar para disfrutar:

  • Gauntlet (Lo puedes emular con dosbox sin problemas): Arcade matamatamata, como el Diablo pero en plan basto y molón y con infinitos niveles :D

  • Windjammers (Lo puedes emular con MAME felizmente): Ahí lanzándote el disco puedes pasar horas. Sin duda uno de los mejores juegos que en su día se pudo ver en recreativas.

(Suma todos los juegos que hay chulos para MAME, palo street fighters y demás)

Ah, tampoco te puedes perder:

  • Super Smash Bros: La N64 se puede emular facilmente y también pasarás un rato de puta madre con este juego. Y ya que instalas un emulador de N64 pues te bajas la rom del Mario Kart y a correr xD

Con esto ya tienes para empezar. :)

B

Hum... me refería a juegos más modernos xD

Lo del Mame ya lo había pensado, de hecho hubo una época de grandes viciadas (hace años) pero no sé, me refería a juegos más "vistosos" y sobre el Windjammers ... mierda de juego, nunca me gustó xD

ZoRy

piyate un emulador de play 1 y juega al medal of honor, yo jugaba con mi primo y el cachondeo de ir los 2 con bazzoka a por el otro no tiene precio xDDD

B

Mmm... vale... ¿y algún juego que no sea emulado? XD

Zheiwander

El emulador de la GBA.

No,en serio,el Guilty Gear XX,Guilty Gear Isuka,Dynasty Warriors IV,etc etc.
Eso si,un Quake III o un Unreal Tournament suelen ser lo mejor para este tipo de situaciones

B

En mis tiempos el Quake III y esas cosas no eran multiplayer con un único ordenador

:(

-LoRdMaN-

jajajjjaja pobre bydiox toda la gente le dice cosas que no quiere xD

El Toca 3 (juego de cohes bastante completito...) se puede jugar en pantalla partida.cualquiera de EA como dices,tambien creo que hicieron un GTA multijugador que se podia jugar en el mismo PC dos pero no lo se de fijo miralo a ver...

Kaiserlau

al tetris dx? para 2?

A

Heroes of might and magic !

Li0nheart

Los bomberman.... madre mia yo he llegado a jugar 4 personas al bomberman world creo que era y no me he reido tanto jugando a 1 juego xDDDDDDDDDDDD

Hacias putadas a los rivales y cuando te petaba una bomba te ponian por fuera del mapa tirando bombas y si matabas a un rival te cambiabas por el jajaja

Usuarios habituales