Plataformas, acción, aventura, FPS, TPS, RPG, estrategia, terror, survival horror, sigilo, aventuras gráficas, etc. Estos son varios de los géneros de videojuegos más habituales pero seguro que cada uno de vosotros tenéis un tipo de juego que se os atraganta: los plataformas porque sois malisimos a la hora de calcular saltos, los juegos de terror porque tenéis pesadillas por las noches, los RPG porque odiais los juegos de cerca de 100 horas de duración, etc.
A pesar de ello es posible que hayáis jugado a un videojuego que aunque su género no sea de vuestros favoritos si que ha conseguido que lo hayáis disfrutado. ¿Cuál es el juego que amas de un género que odias?
Empiezo yo. Los juegos de sigilo e infiltración me suelen dar muchísima pereza: el tener que dar cada paso con pies de plomo y de tener que esconderte y escapar cuando los enemigos dan la voz de alarma. Sin embargo hay una saga que he disfrutado muchísimo, Dishonored.
Ese cálculo de cada movimiento para conseguir completar las misiones de forma perfecta, esa variedad para poder afrontar cada situación de forma diferente ya sea a través de poderes o de armas, ese "Git Gud" del juego para mejorar en todo momento y ser un verdadero asesino de élite. A pesar de mi tirria a los juegos de sigilo ambos Dishonored me encandilaron.