Me he dispuesto a que amigablemente debatamos sobre esta "nueva" moda que tienen ciertas compañías, sobre todo independientes en cobrarnos por un juego no acabado y en un estado de alpha, en la que en la mayoría de las veces el juego rara vez pasa a ser una build oficial y convertirse en un juego completamente acabado.
Muchas veces nos quejamos de las grandes compañías y de los contenidos implementados llamados DLC, que supuestamente hacen que la industria videojuvenil sea una basura, según algunos... ¿Pero y esta nueva moda de cobrarnos por algo que está en una fase temprana del desarrollo?
En la mayoría de los casos no hay garantía 100% de que el juego acabe y te encuentras con productos que muchas veces no son jugables, (optimización, poco contenido, no hay objetivos concretos en cuanto a que hacer en el juego... etc..).
.-¿Creéis que esto si se puede permitir en la industria y los DLC sin embargo no?
.-¿Preferís apostar por este sistema o por el tradicional?
.-¿Cuál es el mayor problema que veis al Acceso Anticipado?