Juegos con música

B

Buenas, que tal!

Me gustaría que me recomendarais juegos para PC a los que soléis jugar con música puesta, juegos que te entretengan sin tener la necesidad de estar atento a la trama, dialogos, pisadas, etc, estos pueden ser tanto offline como online, montemos una buena listita donde no interferiría en la calidad de la partidad para nada el hecho de estar con tu música tranquilito en casa jugando. Además, con la edad tienes menos tiempo para todo, y es una buena manera de realizar dos hobbys a la vez.

Está claro que juegos de coches y fútbol entran en esta lista, así que podemos meter:

  • FIFA
  • PES
  • PROJECT CARS
  • ASSETTO CORSA
  • FORZA

Sobretodo me interesarían onlines, pero poned de ambos.

Thanks!

Suwak0

Touhou

Aprendiendote la musica y las pantallas puedes saber de donde salen los enemigos y matarlos antes de que te llenen todo de balas multicolor

1
B

esto me recuerda que habia uno indie del año 2004 que se llamaba Warning Forever que directamente no tenia OST, solo sonidos, y tenia una carpeta donde ponias los mp3 que quisieras y se reproducian en el juego tal cual xD

Meursault

Hay un juego rítmico llamado Audiosurf en el que el propio juego te recomienda poner tu propia música y según la canción que elijas la partida se almodaría a esta. Buena forma para matar dos pájaros de un tiro.

Wasd

Rocket League

jepeme

El osu, no hay mejor juego con musica

Jomones

Cualquier juego de farmeo, MMOs o ARPGs .

er_vick

el solitario

Usuarios habituales

Tags