Juegos de conducción con sistema de colisiones

pikMR

Para vosotros, que juego es o va a ser el que mejor trabaja el sistema de colisiones? Me refiero a la forma en que trata las fisicas de movimiento del coche cuando colisiona el coche con el entorno y los desperfectos futuros en el coche etc. Me vale cualquier tipo de juego dede el gta al dirt rally o el Carmageddon.

10 días después
B

yo tengo en mi lista de deseados el segundo solo por detrás de the isle el beamng.drive en el video salen unas colisiones con un camión muy golosas y además que son coches normalitos me llama mucho a ver si cae pronto

1 respuesta
pikMR

#2 no se, aunque sea muy buen juego, he visto las colisiones del dirt rally y me parecen normalillas, no me convencen, me da la impresión de que capan un poco el la volatilidad por decirlo de alguna forma en las colisiones, seguramente sea para conseguir un poco mas de sensación de simulador y no tan arcade, aunque en mi opinión le quita cierto realismo.

1 respuesta
B

#3 no se a que viene el dirt rally es de los mismos desarrolladores o que? no me entero te hablo de este

1 respuesta
pikMR

#4 como has dicho "el segundo solo por detrás de" ..

B

#1 Next Car Game

http://store.steampowered.com/app/228380/

1 1 respuesta
AG

El RC Pro Am

Kirs90

#6 This.

centu

Quieres divertirte chafando coches? Burnout Paradise

1 respuesta
pikMR

#9 ciertamente iba más por el lado de buscar el simulador de conducción que implementara mejor esta parte, no tan arcade.

1 respuesta
nerkaid

#10 iRacing, en los demás simuladores el sistema de colisiones es chusta.

Usuarios habituales