Alguien me puede decir juegos de 2 players para la ps2 k no sean los tipikos de futbol, basket, tekken, etc.. ??
thX
Alguien me puede decir juegos de 2 players para la ps2 k no sean los tipikos de futbol, basket, tekken, etc.. ??
thX
Obscure mismamente que es de tipo resident evil pero con universitarios y no esta mal aunque se hace corto.
Saludos.
Coño otro post sobre los Multiplayer de PS2, a ver, erraste en tu eleccion, si querias jugar en compañia debiste elegir Game Cube, los MP de Ps2 son muy pocos y en su mayoria muy malos.
Un Saludo.
Yo los que suelo jugar son los Budokai (que me encantan), los pes (fuera de eleccion), burnouts y poco mas. Ni Xbox ni Ps2 son demasiado buenas en MP, para eso comprate una GC como te han dicho.
yo ultimamente juego mucho a mis copias de seguridad de Naruto en PS2
a pesar de ser juegos de aventura tienen un MP de lucha muuuuuuuy wapo, y el japo no es un handicap muy decisivo ya q el control es muy intuitivo y facil de manejar.
salu2
tengo 3 juegos de Naruto y un cuarto en proceso
Naruto Narutimett Hero 1
" " " 2
y el Naruto Uzimaki Ninden
y en los 3 a pesar de que son juegos de aventura en los que tienes que ir siguiendo el argumento de la serie con peleas, tienen su parte MP de 1 Vs 1 y alrededor de 20 pnjs selecionables, menos al principio y los vas desbloqueando según avanzas misiones en el juego.
Y como te dije antes muy faciles de jugar:
[] para lanzar el arma que tengas equipada, shurikens o lo que vayas pillando por ahi...
/\ para activar el Chakra
X para saltar
y
O para zurrar y con el chakra activado sueltas las especiales.
mas sencillo imposible, mola q para terminar ciertas peleas hay q cumplir requisitos especiales, x ej. en la pelea de el 3º contra Orochimaru durante el examen de chuunin tienes q terminarla con menos del 30% de vida y un Special Finish LVL 3 si quieres avanzar, puede parecer chungo pero en www.gamefaqs.com tienes los walkthoughs y las traducciones de los menús.
salu2
Soul Calibur 3, Star Wars Battlefront II, Time Splitters Future Perfect o Pro Evolution Soccer 5 (tenía que decirlo).
El Splinter Cell: Chaos Theory tiene un cooperativo bastante bueno pero corto.
Pero para multiplayer (lo tengo que repetir) GameCube owns ^^
Super Smash Bros Melee y Mario Kart: Double Dash son los reyes, por este orden.
Mortal Kombat Shaolin Monks para jugar mp es muy divertido aunque es bastante complicadillo por el tema de saber hacia donde ir (agenciate una guía si te lías).
Y de lucha el que es un poco "diferente" es el marvel nemisis, especialmente recomendable si te gustan los cómics/personajes de marvel.