Juegos de lucha.

R

¿Cual me recomendáis (con buen online)? que es lo mejor que hay hoy día? hace años que no me compro uno y no estoy muy puesto, tampoco veo muchos post sobre el tema por aquí.

Uno que veo que me puede gustar es el UFC, el último que me compre fue el de 2009, el anterior juego de lucha que me compre era uno de los primeros Tekken que salieron y el mejor que he jugado probablemente el Street Fighter en la maquinita del bar. xD

El UFC me gusta, por su realismo y porque encima me gusta la UFC, pero no se que más habrá aceptable en el mercado.

thrazz

Super Street Fighter IV Arcade Edition es el que más gente tiene. Tekken Tag Tournament 2 si quieres 3D.

1
R

Pues he estado a punto de comprarme el UFC Undisputed 3, porque es el que más me iba a gustar, pero el tema de que el online le va de pena me ha echado para atrás, al final me he pillado el Street Fighter que comentas.

¿Está muerto este género de juegos? :wtf:

1 respuesta
thrazz

Muerto no, pero sobre todo en España la gente solo juega a dos juegos xD

1 respuesta
gebimelo

#3 Si quieres jugar online y quieres el máximo de gente, el street fighter IV Arcade edition es el que mas puntos tiene xD, amen de que es un juegazo al menos en mi opinión.

1 respuesta
R

#5 Al final me he pillado ese, y si que está muy guapo, pero necesito mirar un mando de esos tipo Arcade Stick, porque tengo que apoyar el mando de la play en la mesa sino no me salen los combos ni a la de tres xDDD #4 #5 sabeis alguno que no valga un pastizal? porque los he visto por 140€ y eso no me voy a gastar, quiero uno como máximo 80€... si no merece la pena uno de 80€ porque es muy malo mejor no me compro nada.

PD: Vale, ya he econtrado esto:

http://www.mediavida.com/foro/7/gran-hilo-sticks-arcade-423983

:D

Usuarios habituales

• Rafagasss
  • gebimelo
  • thrazz