Juegos de lucha para PC

Tr0oPeR

hola me gustaria saver si os a gustado algun juego de lucha para PC que aveis jugao i os a gustao i me recomendarias al estilo tekken , dead or alive , street fighter , .... ?

thrazz

Guilty Gear XX #Reload, Melty Blood ReACT, Eternal Fighter Zero, FATAL/FAKE y todos los del MAME.

Tr0oPeR

y el street figther no an sacao ninguna version para pc? i algun juego tipo este cual me recomendais?

Daves

El melty blood no te molestes en bajarlo, es una kaka xD

Tr0oPeR

#2 y de todos esos cual me recomiendas que me baje que sea parecido a los que e mencionado antes? o cual te gusta mas?

thrazz

Pues a pesar de lo que dicen por ahí arriba me quedo con ggxxr y melty blood.

C

Emulador de PSX + SFA3

e3archive

Yo ahora juego al Marvel vs. Capcom 2 de Dreamcast con un emulador.

http://img382.imageshack.us/img382/4036/marvelvscapcom20ae.jpg

Personajes en 2D y fondos en 3D, no esta nada mal :P

Tr0oPeR

#8 donde tas bajao el emulador? tienes por hay el link?? :D a ese juego juge en la dreamcast i me gusto mucho :D

Tr0oPeR

#10 1 link ke no sea bittorrent? es ke no me va :/

WoRMs

www.chanka.org

e3archive

A raíz de este treath probé el juego "Guilty Gear XX #Reload" y fuaaa, que vicios...!!!

http://www.xbox.com/media/games/jp-guiltygearxxr/sim-jpguiltygearxxr-0001.jpg

#11 Me lo baje de ese link, es el único sitio que se... :S

Tr0oPeR

a oks tiene pinta de estar muy wapo el guilty guear reload ke estas jugando version pc o version xbox?

12 días después
SeNte

He conseguido el GGXX Reload y me ha encantado, esa velocidad, esos ataques y efectos, la música, todo.
me han entrado ganas de comprar un joystic arcade para PC y todo... xD

Al Melty Blood no le encuentro la gracia. : /

wolf_killer

donde lo has conseguido el Guilty Gear XX #Reload?

V

Mmm,decid mas juegos asi majos de lucha por favor...

GeeK

el Guilty Gear XX #Reload ta en bt , son 650 mbŽs O_O , ta bien????, a ver si deciis mas jueguecillos, yo juego al street fighter alpha 3 y al king of fighters 2000 en el portátil con el emulador de mame y el pad, de puta madre k ta, xD

wolf_killer

geek dime url para el guilty gear

I

pasion de talibanes

thrazz

#15 si te has bajado el melty blood normal. El que decía yo es el melty blood react + final tuned. Aun así hay a gente que le parece apestoso, pero yo sigo pensando que es de lo mejor que he visto en juegos de lucha. Es medianamente simple y a la vez medianamente complejo, los air combos se salen, los personajes tienen cada uno sus historias distintas (excepto las akiha y tal), la barra tiene varios usos, etc, etc.

PD: NO pongáis links a los juegos porque es warez.

G4tts

Aunk no sean de pc, me kedo con Soul calibur 2 y con Street Fighter Third Strike.

SeNte

thrazz me referia al Re-Act Final Tuned, dije Melty Blood por abreviar, no sabia que existiese el juego con el nombre a secas.

Que tal estan los otros dos que nombraste: Eternal Fighter Zero y FATAL/FAKE?

thrazz

Yep, fatal/fake está curioso por el cell shading y tal pero el juego en sí deja bastante que desear. Eternal Fighter Zero la gente habla maravillas de él pero a mí no me acaba de convencer, entre otras cosas porque los gráficos son con personajes del estilo de los pocket street fighter y no los soporto xD.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SeNte
  • wolf_killer
  • GeeK
  • VSP
  • Tr0oPeR
  • e3archive