Juegos de Pesca

S

A los que os guste, que juego os parece mejor? me agencie el rapala pro fishing y el pro bass fishing 2003 pero los dos son de pesca de rio no me gustan mucho.

me gustaria que me dijeran el mejor de pesca de altura (en el mar) o en su defecto el que mas os guste, saludos

CeX

Yo tambien estoy buscando unb juego de pesca en mar, veremos si alguien nos echa una mano. ;)

S

CeX pon el sega marine fishing, he visto screens en el google y parece prometedor.

CeX

pero a salido ya ese juego?

potokuz

y por qué simplemente no os vais a pescar? es más sano, más divertido y más difícil.

ErCoCa

lo bueno seria un juego de pesca en tierra xq valla tela tener q ir con el barquito de los webos a to los sitios, y tambien q no solo se usara la rapala, ya sabeis pescar a fondo o con boya y poder usar bastantes cebos.

P.D: Yo voy mucho de pesca y la verdad los juegos q ay... el mejor q e jugao de pesca no era de pesca si no el Zelda de N64 los demas... son kaka.. xD

LerToS

potokuz, y porque la gente en vez de jugar al cs, no se va al bronx a pegar tiros? pa poner esa tonteria no pongas nada.

Usuarios habituales