juegos de pistola

J

me gustaria saver si saveis algun juego de pistolas pa pc stilo time crisis, q te salen los tios por hay, y tu tienes solo q ir disparando, ni andar por tu cuenta ni na, solo ir disparando, de esos q te salian detras de coxes cajas habitaciones ventanas y demas, y tu tenias q ir cargandotelos, jugue hace muxo tiempo a una demo de un estilo de este juegos, pero no se onde esta ni se su nombre, aver si saveis juegos de estos asi.

n40k1

Crisis Zone, me encanta.

z3r0

Para pc que yo recuerde estaba el Virtua Cop pero el Crisis Zone como dice #2 es para ps2.

Mas juegos asi de pistola para pc nose pero creo que sacaron pocos y si los hay son de los tiempos de la television en blanco y negro.

abichuela

The house of the dead esta para PC y es entretenido no se si estará el 3 para PC.

n40k1

Perdon, yo pense que era en general (no lei bien). El Crisis Zone es de PS2 y recreativa ^;

R

the house of the death 3 esta para pc ocupa 400 megas o asi y te lo pasa perfectamente en 2 horas xDDD y esta muy muy wapo y los graficos tremendos

J

ami la verdad, q los graficos no es q le de muxa importancia, pero ami me gustaban muxo ese tipo de juegos, q ibas hay y te salian lso tios y tu pum pum xDD, juegos q estaban en ps.

Usuarios habituales