Juegos de plataformas PC

O

Buenas mediavideros,acudo a vosotros para que me iluminéis,que no estoy muy metido en el tema.

La pregunta es muy básica y sencilla,qué juegos me recomendáis de PLATAFORMAS para el ordenador.

Ya sean calcos del Mario Bros o más innovadores lo que busco es lo mismo,adicción sencillez y dificultad,esto último no es estrictamente necesario pero creo que cualquier juego de este tipo necesita un toque de dificultad para hacerlo más atractivo.

Pueden ser en 2D,3D me es completamente indiferente,busco lo que puse más arriba.

Reflexión: Mi opinión es,que este género que tantas horas de diversión nos a dado a algunos más,y a otros menos,obviamente,se está yendo a pique poco a poco(opinión personal) y deberíamos dar más oportunidades a juegos de este tipo,que son muy divertidos y aunque si bien no tienen por norma general los gráficos de juegos como Call of Duty o similares,probablemente nos ofrezcan muchas más horas que estos.

Un saludo.

#2 Buen aporte,me lo compré hace poco por 2,5(oferta de steam,pack de 8) y la verdad me sorprendió,lo vi bastante bien pero de seguro si se lo hubieran currado un poco más habría salido un juegazo,esperando el 2 estoy.

#3 A raíz de ese juego e abierto este thread,me a parecido sublime que con tan solo 150 megas pueda ofrecer tal cantidad de retos y adicción,totalmente recomendable.

El Braid ya lo jugué,es muy bueno sí,y también probé The Misadventures of P.B. Winterbottom pero este no me atrajo en demasía.
Respecto a I wanna be the guy,me lo recomendó un amigo y no le di mucha importancia pero lo probaré a ver que tal ^^

BLaCkDaRk
Earh

Super Meat Boy

He estado pensando y no se me ocurre ningún otro juego de plataformas "puro", pero si que hay bastantes juegos que mezclan plataformeo y puzzles, como Braid (una jodida obra de arte) o The Misadventures of P.B. Winterbottom.

Si te gustó el Super Meat Boy, no sé si conocerás el I wanna be the guy, en ese caso te lo recomiendo encarecidamente.

aiaiai

Pitfall The Lost Expedition

Los Rayman(2d y 3d)

La saga de Lego (star Wars, Indiana Jones, Lego)

No se me ocurren mucho más pero si tiras de emuladores.... De Psx, N64, NeoGeo, SNES, Megadrive pues tienes infinitas xD

O

Existe pitfall para pc ?_?

MrPresident

world of goo, braid y super meat boy. 3 juegazos

1
B

¿Pueden ser de cualquier época?

MaPaCHe

Venia a recomendar lo mismo que #6

Earh

World of Goo tiene de plataformas lo que Mass Effect 2 de RPG

3
cm07

Cave Story.
La Mulana.
Spelunky.

aiaiai

#5 Sí, yo tengo el juego del que he puesto el video, me costó 2 euros (primera mano) en Centro Mail xD

Por cierto no sé si alguien ha dicho los TOMB RAIDER! Sobre todos los viejuchos

Usuarios habituales

Tags