Yo aun no me he despedido de esta gran consola, no del todo... Pero me gustaria saber cuales han sido, para vosotros, los mejores juegos que han habido para esta consola...
Yo me quedo con las sagas de tekken y de gran turismo
Yo aun no me he despedido de esta gran consola, no del todo... Pero me gustaria saber cuales han sido, para vosotros, los mejores juegos que han habido para esta consola...
Yo me quedo con las sagas de tekken y de gran turismo
jur, alien rampage 2 wolrd tour, tombi 2, metal gear solid, is pro evolution 2, star wars jeddi power battles, incredible crisis, crash team racing, GT, GTA2, todos los CAPCOM GENERATION, los resident evil... etc... esta consola es la que mas juegos tiene aun. A ver cuando llega ps2 a tener tantos ( si no se tardara tanto en hacer los juegos..... )
Syphon Filter III , Medal of Honor (ambos) , Todos los Crash Bandicoot ( sí , me encanta , soy fan de todos los crashes xD ) y la saga Resident Evil tb me gustó muxo xD...
metal gear solid 1 y tekken. Y ya si te mola pasartelo bien un rato y echarte unas risas con los colegas uno asi de plataformas tipo crash bandicot.
FFVII (kien lo duda? xD), Metal Gear Solid, ISS, GT, Tekken3, Resident Evil 2, Die Hard Trilogy, Crash Team Racing