Juegos de play2 en pc

Darka

Buenas mi duda es si me compro un juego de play me ira en el ordena????
tengo un lector de dvd bastante viejo.
Necesitaria un emulador o incluso asi no me leeria el cd?

Dante88

Emulador necesitas fijo xD, aun asi si el ordena es viejillo y el lector tambien no creo que pueda soportar un juego de play2, supongo que consumira bastante auque no lo he provado.

derek-

Esto me recuerda a me puedes meter el counter aqui (en la mano un disquete de 3 1/2)
Cuan viejo es el pc y si emulador necesitaras fijo.

Darka

p4 2,8
256 de ram
128 de grafica

Ashley_Riot

si hombre, tu te cojes el juego y lo metes en el ordena y te va asi solo, por arte de magia, nosotros nos compramos la consola para tirar el dinero :-)

PD: Los de la x360 y la ps3 tb, eh

sokomizer

#5 juer, pobre #1 xDD

A ver, es posible emular algunos juegos de PS2, pero funcionan a 5fps con mucha suerte y con un equipo similar al que menciona #4.

Mi recomendación es... que te compres la consola.

B

no merece la pena. Los emuladores de ps2 van como el puto culo. Los de psx si van perfectos. Pero en cuanto a ps2 aun va bastante mal(funciona mejor incluso el de Dreamcast).

Darka

#5 entonces para que vas al cine si puedes descargarte la pelicula de internet?

tu respuesta es tonta y estupida,y no tiene gracia.

McAgoen

Bueno, no creo que haga falta llegar al extremo del insulto. Creo que ha quedado claro que los juegos de PS2 se juegan bien en la PS2, los de PC en PC, y los de PSX en ambos.

D

#8 pues tu pregunta esta al la altura de la respuesta de #5

Zanger_bob

por un momento creí que estaba en offtopic

Zheiwander

Fallais todos.He sido capaz,y sin muchos quebraderos de cabeza,de jugar y pasar todos estos juegos en el emulador pcsx2
Disgaea
Disgaea 2
Final Fantasy X
Final Fantasy X2
Grandia 3
Documentaros un poco antes de negar nada.
Y dentro de poco,en la nueva version,el mgs3:snake eater sera completamente jugable.
Eso si,las especificaciones tecnicas son algo altas,pero si dispones del pc para ello,porque no,igualmente #1,me temo que te sera imposible mover cualquier iso a un framerate minimamente jugable

B

#12, msj con informacion y links del emulador al ser posible ;).

Darka

#10 tu crees?
pues por que vas al cine cuando puedes bajartela de inet,¿por que lo ves mejor?

pues mas menos igual lo de jugar a la play en el pc,se puede aunque no tenga la misma calidad.

Ashley_Riot

#8 sí, mi respuesta es tonta y estúpida, pero esta a la misma altura que tu pregunta.

la proxima vez antes de preguntar algo piensalo solo 5 segundos.... y date cuenta si le ves logica a jugar a juegos de la ps2 en el pc SIN EMULADOR NI NADA...

PD: la analogia que has hecho con lo del cine es estupida y sin sentido

Darka

#15 aprende a leer.
"Necesitaria un emulador o incluso asi no me leeria el cd?"

Ashley_Riot

#16 preguntar si necesitas un emulador para jugar un juego de consola en el pc no te parece una pregunta bastante estúpida???

Me remito a lo que te dije en mi respuesta anterior.

Darka

#17 haber cuando te enteras,lo que no se si me tiraria el juego con el emulador porque tengo un ordena bastante viejo y el lector tambien es muy viejo,no he preguntao si necesito un emulador.

Zheiwander

#12
http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/80878-post-your-pcsx2-0-9-2-0-9-3-screenshots-here.html
Posts del mismo foro del emulador con resultados,los usuarios postean sus specs y los fps que consiguen.

http://www.pcsx2.net/
El emulador en si

Hay que bajarse los bios scph39001.bin de algun sitio,en google mismo no te costara encontrarlos.
Si ves que se te hace cuesta arriba hacerlo correr(que no es dificil por eso,si no que te puede dar fallos tontos al poner alguna iso por haber olvidado algun paso),hay cientos de tutoriales por ahi

Darka

#19 ok,acias.

B

#19, he estado leyendo y siento haber dicho que no funcionaban ninguno. Es que hace tiempo que di por perdido la posibilidad xD. Pero ahora he estado viendo gente que ha hecho rular bien el FF XII, el KH 2 entre otros. Tremendo aporte tio ;)

Ashley_Riot

#18 te cito en #1

Necesitaria un emulador o incluso asi no me leeria el cd?

ahora no edites corriendo....

Darka

#22 no se que no entiendes,necesito un emulador pero incluso asi no se si me iba a tirar debido al pc que es viejo al igual que el lector de dvd.

CHEMO

pues yo meto el pr06 en el lector dvd de mi ordena y empiezo a jugar perfectamente, lo unico que sin mando de ps2 pues no funciona, pero al poner l mando de ps2 el ordena se cree q es una ps2 y funciona a la 1000 maravillas

iFRiT89

#8 prefiero ver una buena peli 29843174126301 de veces mas... que verla descargado del PC y encima de mala calidad como casi todas...

ademas el cine en sonido y en pantalla le pega mil vueltas a una tele o una pantalla de PC...

vamos el que haya visto 300 descargada es para pegarle

Darka

#25 me parece bien,pero si no tiene presupuesto para comprarte un ps2,al igual que si no tienes pa ir al cine te tendras que apañar con lo que tengas a mano.

Usuarios habituales