Juegos de Rol?

Hunma

Primero de todo, felices fiestas a todos :)

Mi caso es ke me an regalado para navidad "Sonic el puercoespin" para la Xbox360 y no me convence muxo... me gustaria saber si ai algun juego de rol decente para pegarle un canvio o me piyo directo el "NFS Carbono"

Gracias

alone

o el Gears of War, o el CoD3

Hunma

no tengo esa perspectiva de un juego de Rol :s

PD: el GoW ya me lo e pasado Gracias

rusillo_

llamar al diablo2 o al wow juego de rol tiene un pase y es normal, pero llamar al gow o al cod3 juego de rol ya es que..

balmunG_

De rol creo que hay el Enchanted Arms... pero no sé que tal está ni lo he jugado.

Saludos.

SilentB0b

TES IV: Oblivion, Phantasy Star Universe..

http://www.meristation.com/v3/360_rol.php

KuS

Oblivion está muy bien, y Enchanted Arms también aunque se me ha hecho un poco pesado pero si te gustan los japos por turnos pues te gustará.

B

soy el unico k ha entendido a #2?, xk creo k en ningun momento dice k el GoW y el otro sean juegos de rol. Simplemente creo k se referia a k podia cambiarlos x estos en vez d x el nfs

De rol estan los k t an dixo x arriba, y esperar a k llegue aki blue dragon. Y esperemos k Square se esfuerze un pokito y sake algunos juegos de rol para la x360.

Islander

#8 son cortinhos dejales...

si piyate el tes4, pero vamos x la rejugabilidad y eso

n40k1

Yo lo que no entiendo es por que #3 le ha dicho a #2 eso sobre los juegos de rol si en #1 dice lo del NFS, :S, no se si me explico.

W

pero los juegos de rol que hay estan bien? y de que tipo son, de luchas por turnos y tal o tipo Zelda, dando hostiazos por ahi?

es que estoy en la duda de pillarme la X360, xq tiene 4 o 5 juegos de otras tematicas que me encantan, pero para mi una consola sin buenos juegos de Rol........

E

Mira ahi pibe http://www.meristation.com/v3/360_rol.php

PD: Xbox 360 > ALL

rusillo_

Mi caso es ke me an regalado para navidad "Sonic el puercoespin" para la Xbox360 y no me convence muxo... ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN JUEGO DE ROL decente para pegarle un canvio o me piyo directo el "NFS Carbono"

se entiende que quiere cambiar el nfs por uno de ROL, especificamente de este genero. Hay gente a la que no le gustan ese tipo de juegos, por ello si te preguntan por juegos de rol, le vas a decir juegos de rol, no le diras pes6, fifa07, halo....

#12 eso va por gustos, yo despues de probar la PsP no la cambio por nada xD.

Wallace, todas tienen juegos de rol (creo xd), lo mejor es que si no tienes prisa, esperes a ver los que van saliendo, que 360 lleva mas tiempo en el mercado, pero luego sale un FF para ps3 y resulta que se come a todos los de la 360 o el propio zelda de wii, etc, etc, etc, es decir, es normal que el catalogo de 360 ahora mismo sea mas extenso, pero eso no quiere decir que mañana continue esto asi y mas en cuestiones de juegos de rol.

Si buscas action-rpg te recomiendo apañarte con los de pc, que tiene muchisimos (y encima online) y esperar a ver como se desarrolla el tema, que 360 de momento solo tiene 2, segun game.

Ps2 > 19 (+ algunos que parecen estar descatalogados como FFX o Dark Cloud)
XBox > 3
360 > 2
GC > 4
Wii > 1
PsP > 8
DS > 3 (+ los de Advance que son muchos y muy buenos)

Eso segun game, los numeros estoy seguro de que son simples estimaciones ya que por ej. segun game Chiken little es de rol y zelda no xDD.

SiL3X

#8 has entendido lo de #1 ? no pide nada de disparos pide juegos de "ROL"

phuNkee

A mi sinceramente es lo único que veo flojo en la 360.

Claro está, flojo ahora mismo porque van a llegar unas joyas increibles como Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Efect, etc...

El oblivion es un gran juego, pero no es mi tipo... es un juego de rol algo complicado y a mi me gustan más al estilo japonés (FF, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Sword of Mana, etc...)

E

"A mi sinceramente es lo único que veo flojo en la 360."

Ahora no tendra muchos, pero cuando salgan los que van a salir te quedaras contento ;)

"Si buscas action-rpg te recomiendo apañarte con los de pc, que tiene muchisimos (y encima online)"

A es que lo de la 360 no van a ser online ? xD

D10X

#15 No es ke te guste mas el estilo japones, es ke te gusta mas el Action-rpg que los juegos mas orientados al rpg como tal.

Al menos esa conclusion saco de los titulos ke pones >_<.

phuNkee

#16

Pues eso mismo digo en el post... que hoy por hoy el catalogo de rol es bastante escaso en la 360, pero que dentro de unos meses estará bien surtido de las maravillas que he comentado.

#17

Quizás tengas razón, no entiendo mucho de ROL, ni siquiera he jugado nunca con papel y lapiz, libros en la mano y demás partidas que si que son bastante familiares para algunos de por aquí.
Yo solo pretendía diferenciar entre los juegos que me gustan, que son algo mas "simples" y sencillos que el Oblivion, NWN, Icewind Dale, etc, etc...
Vamos, creo que no han salido muchos "Oblivions" y Baldurs Gates" de manos japonesas no se si me entiendes.

Por otro lado, creo que hay una diferencia bastante grande entre los juegos online asiaticos a los que se refiere #16 que supongo que serán el L2, Kal Online y demás los cuales a mi tampoco me gustan al no tener una historia que me de ganas a seguir avanzando en el juego.

D10X

FF XI es asiatico y tiene una historia cojonuda >_<, phantasy Star Online, etc ...

Da igual ke sean asiaticos, europeas, o australianos, no recrimino nada, solo decirte ke eso pertenece a X genero y ke tal vez si miras otros titulos del mismo genero te gusten igual sin ser necesariamente asiaticos. Lo de los MMORPGs es mas complicado, normalmente estos MMORPGs ke estan saliendo "cutrecillos" no tienen historia ni nada, pero tambien existen autenticos maravillas de historia, ambientacion, etc ... A los dos lados del charco.

alone

#4 nunca dije que esos juegos fueran rpgs, simplemente era una mejor alternativa al need for speed carbono -_-

B

#14, uno pide juegos de ROL y sino se piya el need for speed. Lo k ha hecho #2 es recomendarle otras mejores opciones fueras de la tematica del ROL, en vez de el need for speed.

#13 el k no se ha enterado creo k has sido tu, xk el k kiere cambiar es el de "sonic puercospin".

rusillo_

#16 la diferencia es que los de 360 "van" a serlo, mientras que los de pc ya lo son, ¿me captas?, por no hablar de que tambien depende del tipo de a-rpg que te guste, ya que en pc puedes disfrutar de los bg, del oblivion, del nwn2, etc, etc, etc.

Y si los prefieres de corte japones, Final Fantasy es compra obligatoria, y bueno, ya sabes donde estan todos desde el 7.

Y siempre puedes optar por la emulacion en pc y disfrutar de verdaderas obras maestras como terranigma.

Pero teniendo en cuenta el precio de 360, yo esperaria a que saliesen esos supuestos bombazos y ya veria que hago.

#21 que te guste el nfs carbono no te obliga a que te guste un fps, es mas, el no a preguntado por titulos en general, a preguntado especificamente por rpgs, asi que no me digas que yo no me e enterado.

#20 no nunca lo dijiste, yo tampoco recomendare nunca el dead or alive cuando me pregunten por simuladores de vuelo.

D10X

#22 Y tu sabes donde estan todos antes del 7? Es mas, ¿sabes ke Nintendo posee tantos FF como Sony "despues del 7"?

rusillo_

si, y en las ediciones que salieron para psx.

por cierto, ¿de veras era necesario añadirlo a este texto? xd, no se, si digo terranigma es de imaginar que meto en el saco todas esas joyas de las que goza la consola con mejores action-rpg (en mi opinion)

"Y siempre puedes optar por la emulacion en pc y disfrutar de verdaderas obras maestras como terranigma."

Una razon de mas para optar por el Pc para estos juegos xd, aunque jugarlos en una snes a de ser brutal.

D10X

#24 Hombre, por esa regla de 3 tambien puedes jugar a todas las joyas de Sony, puesto ke PSX y PS2 pueden emularse ...

A lo ke yo iba es ke no se trata de "ke joyas tenia", si no de ke "joyas puede darte" y de momento todas tienen alguna.

rusillo_

por esa regla de tres no comprariamos 360 para juegos de rol porque es mas probable ver un rpg de esta en 2 años para pc que el FF-XIII.

Y unas tienen mas joyas que otras y 360 a dia de hoy tiene pocas que sean exclusivas y es la que mas lleva en el mercado.

D10X

#26 Con que estas comparando el catalogo de X360? Porke Ps3 y Wii estan a la par con esta ...

Usuarios habituales