Juegos de sesión rápida

elkaoD

Bueno señores, supongo que no soy el único que cada vez tiene menos tiempo de jugar, así que pregunto por el foro para ver qué me podéis recomendar.

Estoy buscando juegos para echar pequeños vicios aleatorios, es decir, que duren entre 5 minutos y media hora más o menos. No busco juegos rollo Zuma, Luxor, Buscaminas, Solitario... si no juegos con cierta profundidad pero que por su mecánica las partidas sean cortas (estilo World of Goo o Braid por ejemplo.) ¡Y si el juego tiene modo online, mejor que mejor! Me da igual que el juego sea de pago.

Supongo que por lo que busco, los juegos indies son lo que más me conviene, pero claro, al ser indies es difícil encontrarlos (y eso que he pasado un montón de tiempo buscando juegos indie originales.)

Un juegazo recomendado de más o menos lo que pido: Flotilla, un juego de estrategia espacial por turnos simultáneos. Vicios rápidos, juego con profundidad, divertido, humorístico... una lástima que no sea gratis, aunque siendo indie es baratito, baratito. Le falta online, pero quiero pensar que el autor lo meterá en una futura actualización.

dr_Rouman

Así recientes de Steam...Shatter te da para vicios rápidos y Beat Hazard lo que dura una canción (funciona con tu música)

Aun así hay un hilo para recomendar / pedir juegos :3

Evilblade

Yo cuando me aburro me pongo el Guitar Hero, echo 3 o 4 canciones y riau riau.

sacnoth

Robot unicorn attack, con los altavoces a tope xd

2
p4l3rm0

Audiosurf, Osmos, Defense: The Grid, Peggle, I-Fluid, Zombie Driver, Gravitron 2, Everyday Shooter...

Esos tengo instalados en Steam en estos momentos para esos menesteres.

kOnOrZ

Y dentro de nada Super Meat Boy :D

I

Pues aunque hay posts para recomendar juegos, este me parece interesante para recomendar especificamente juegos de "partida rapida".
Por ejemplo, palermo ha tocado algunos que me han llamado mucho la atencion, como zombie driver y que no me habia planteado pillar.
Una duda que se me plantea. Aunque no son de precio elevado, se amortizan bien en cuanto a durabilidad?

Saludos a todos!

iosp

Minecraft, aunque eso de rapido.... Te puedes tirar horas y horas xD.

Tienes un hilo aqui mismo para ver como es.

Usuarios habituales

  • iosp
  • IceMelon
  • kOnOrZ
  • p4l3rm0
  • sacnoth
  • Evilblade
  • elkaoD