Juegos de Tennis.

JMBaDBoY

Pues bien, me gustaría que alguien me recomendara un juego de tennis para PC, o cuál es el mejor para vosotros?

Quiero que tenga jugabilidad, realismo y buenos gráficos, y si puede ser actual, ayudadme, que no estoy muy puesto en este tema.

Z

pues actual no se, pero divertido el virtua tenis de toda la vida

PePiToGriLLo

a dobles los de tennis son la ostia solemos exar unso vicios al virtual tennis 2 q no veas xD

C

pa mi uno de los mejores...el TOP SPIN

PePiToGriLLo

el top spin ese tiene multliplayer?? :O:O:O:O:O e visto fotos y tiene buena pinta

PsYcHoZ

pues ayudar un pokito y bajaros de emwreloaded el torrent de top spin y nos lo bajamos ! q es bastante weno, de lo mejorcito vaya. mas info -> a tu amigo google :D!

Z

:O

C

yo me toy bajando el top spin de la mula...es ke lo e perdio..asi ke me lo bajo...xDDD multiplayer nose si tiene...pero www.google.es te lo dice

Geck0

el Ferrero vs Moya del movil esta entretenido... xD

kOnOrZ

Que tal es el Roland Garros 2005 de la PS2?

TeTu

Como ya te han comentado, el Virtua Tenis pero es mas arcade que simulador... eso si, los vicios estan asegurados.

Saludos

MUETTE

A mi el q mas me gusto de tenis fue el de Pete Sampras, de ace ya unos cuantos años. Lo malo es q no me acuerdo ni de como se llamaba, x lo q no lo encuentro x ningun lao xD

GrAnRA

virtua tenis 2 el mejor

BliNk_PoWa

el top spin si tiene multijugador :) http://www.es.atari.com/juego_pc.php?codigo=topspin&plataforma=pc

C

una cosa es multijugador y otra es on-line....xDD

lo mismo alo de multijugador se refiere a jugar 2 con teclao uno con raton y otro con pad

Boke

dios las partias d dobles al virtua tenis con los colegas son mortales xd

GoTT

el virtua tenis 2 es lo mejor xro nota para pc :(

AbrA

top spin ^^

eL_MiR

top spin of course

PeDraK

lo q no me gusta del virtua 2 es q cuando el otro t tira un misil no puedes contraatakar con un golpe al estilo nadal, osea no puedes lanzarle uno = de fuerte solo puedes defenderte, por lo demas es perfecto

en cambio el smash court tennis 2 si q puedes devolverle la contra incluso con mas fuerza

son los dos mejores juegos de tennis sin duda :D

Usuarios habituales

• eL_MiR
  • Boke
  • chumaca
  • GrAnRA
  • kOnOrZ
  • Zhael
  • PePiToGriLLo