Juegos decentes hasta ahora

A

Alguien me puede decir los 2 mejores juegos de ps3 asta ahora, que hayan salido ya. (que no entre el resistance) Only ps3 no Multi. Gracias un saludo.

Alkalor

La verdad que si, sobretodo cuando anulas el Resistance que eas uno de los dos juegos decentes, ese y el motorstorm, luego tienes juegos multi mas que decentes como el Fight night round 3, el Splinter cell double agent y alguno mas.

A

#4 thx pero kiero decir only ps3. si tan en las 2 lo cojo en la otra. Gracias un saludo

limp87

Motorstorm y Ninja Gaiden.

A

Lo del resistance lo digo por que ya esta el gears nada mas..
(no digo q sea mejor ninguno de los 2)

KaJoTeL

El GT HD y Tekken HD, son refritos pero son HD hoiga!

BigmAK

Virtua!

Tanto Virtua Fighter 5 como Virtua Tennis 3

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

#10 VF5 es multi y segun dicen mejorado para la xbox 360.

El VT3 también es multi

A

Gt hd no a salido todavia :( y tekken tp :(

Thx #9 #10 y #11 :D

MrNice

GT HD y Tekken HD se pueden descargar desde la Store. El GT HD es gratuito.

Si tienes la PS3 conectada a internet deberías saberlo.

Dejando esos de lado para mi los mejores ahora mismo son MotorStorm y Ninja Gaiden Sigma.

kolka

A pesar de que el post no va con ninguna intencion buena, tengo que decir que el superstart dust hd, es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, es terriblemente adictivo...

Una compra por 8€ mas que recomendada...

Alkalor

Hombre, el resistance pinta muy bien, no se porque lo descartas, parece que es una fusion del GoW con el CoD, dos juegos muy buenos fusionados haran un juego bueno, no?

Shikoku

Motorstorm, resistance, the darkness (sale este mes) y ninja gaiden y star dust hd

N30

#16 el The Darkness no es exclusivo de PS3, hace ya bastantes dias que esta en 360

ice_wolf

Creo que no sabeis la diferencia entre exclusivo de PS3 y multiplataforma.

kolka

#18 el unico multi que ha dicho fue The Darkness...

Sh4dow

para mi MotorStorm Ninja Gaiden y Resistence deberian estar en todas las estanterias de los que posean una ps3, es mi opinion.
PD: yo los tengo y me parecen los 3 impresionantes.

Shikoku

El the darkness se me traspapelo entre los exclusivos ¬¬, son las ganas de q salga en ps3 para comprarmelo xDDD

Los otros 4 que mencione, muy buenos juegos

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Sh4dow
  • kolka
  • Alkalor
  • avalonx4
  • BigmAK
  • limp87