Juegos descargables de PS3 de hasta 500mb

Shikoku

La cifra es 10 veces superior al límite de los juegos descargables en Xbox 360.

Sony ha impuesto un límite máximo de 500 Mb para los juegos descargables en PlayStation 3. John Hight, alto cargo de Sony Computer Entertainment en EE.UU:, afirmó que ese límite "arbitrario" se ha establecido con el objetivo de que el tiempo de descarga sea "razonable", ya que "al disponer de amplio espacio en disco duro, podemos acomodar juegos más grandes", aludiendo a Xbox 360, cuyos juegos descargables tienen un límite de 50 Mb (para que los usuarios sin disco duro puedan almacenar juegos en las tarjetas de memoria).

Teniendo en cuenta que PlayStation 3 se vende con un disco duro de 20 Gb como mínimo, Sony considera que puede incrementar el tamaño de las descargas al disponer el usuario de espacio suficiente

Fuente: Meristation

Nolde

Entre esto y los juegos que se instalan en el disco duro, el que tenga la versión de 20 GB se puede ir despidiendo de que le quede espacio para guardar algo. 5 juegos de arcade y 2 normales ya se comen todo.

P

#2 existe un procedimiento el cual, cambias el disco duro... algo que en Xbox360 no hay mas opción que comerte un disco duro de 20 Gigas por 80 talegos.

Spiritu

hasta a esto le ponéis pegas algunos... xD

a ver, hola, hoy daremos un poco de barrio sésamo: Limite de 500mb significa que todos los juegos ocuparán 500mb? Si/No/nsNc.

amos no sé que tipo de juegos de arcade pondrán para que ocupe 500 megazos, no me veo ningun juego de la sega saturn ocupando eso xD, pero vamos, que si alguno muy muy muy currado llega a ese tamaño, no creo que lleguen a ser mayoria

Shikoku

Ver que esto sea negativo, en fin.... (si al final que la ps3 traiga disco duro si o si sera malo y todo)

Como dice spiritu esto ni de lejos quiere decir que algun juego vaya a ocupar 500 megas (de echo dudo q ninguno llegue a eso), pero si da muchisima mas libertad que los 50 megas que da la 360.

TaMy

Lo que deberian hacer es pensar en que las connexiones de la gente son lo que son y no todos los paisen estan igual...

Esta genial que lleve disco duro sufiente para guardalos...
pero...

Por dios
que IMPLEMENTEN una de estas tres funciones... o las tres:
1- Descargar el juego mientras estas haciendo otra cosa.
2- Poder apagar la consola y que esta siga descaragndo el juego en cuestión.
3- Poder resumir la descarga si se va la luz o algo similar.

Hoy por hoy el os de sony no lo permite (mientras que el os de la competencia si)... y es necesario que si pretenden que la experiencia de usuario del sistema sea positiva implementen estas funciones en su software mediante una actualización (o varias).

Shikoku

Imagino que si son cosas que tiene la 360, tendran en mente ponerselas, o eso supongo

KveR

#6 Todo eso ya lo tienes en el live de xbox tanto para demos como para juegos arcade.

Shikoku

Supongo que justo dice esas cosas pq la 360 ya las tiene con el live xD

phuNkee

Al apagar la consola el Live sigue descargando? :s

Si es así es la primera noticia que tengo xD

racCa

quiere decir q tu apagues la consola y al dia siguiente o al año xD tu la enciendas y que siga descargando desde el punto donde se quedo, cosa normal y q en el servicio de ps3 no pasa

TaMy

Me refiero a que otras consolas lo tienen...

Lo de la consola apagada lo tiene Wii (desconozco la 360 lo tiene o no)
Y lo de resumir la descarga lo tiene la 360 (desconozco si la wii la tiene o no)
Y lo de que descargue mientras juegas lo tiene la 360 (desconozco si la wii lo tiene o no).

SilentB0b

Pero todo lo que tiene 360 ahora ha sido a base de actualizaciones de firm, al principio no tenia nada de eso, supongo que con el tiempo Wii y PS3 lo tendrán tambien.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • racCa
  • phuNkee
  • Shikoku
  • KveR
  • Spiritu
  • Nolde