Juegos digitales, primera cuenta y cuenta secundaria

Wallcroft

buenas, alguien me puede decir que diferencia hay cuando te venden un juego digital de cuenta secundaria a cuenta principal?

december

#1 En la cuenta secundaria necesitas estar conectado a internet para jugar y los trofeos del juego no te saldrán en tu cuenta principal sino en la secundaria que te han vendido.

1 respuesta
Wallcroft

#2 Entonces si compro un juego de cuenta principal, los trofeos los podré ganar en mi cuenta principal y no en la del juego? y necesitaré estar conectado a internet si he comprado el juego con cuenta principal?

1 respuesta
december

#3 Correcto. Por eso las cuentas de juegos secundarias son más baratas que las principales.

Te aconsejo que te leas un FAQ sobre esto y te enteres bien de todo antes de comprar nada. Que los juegos de las cuentas principales por ejemplo solo los puedes bajar una vez

1 respuesta
Wallcroft

#4 Entonces si hago un cambio de ps4 por que se me haya jodido la mia? he perdido el juego con la ps4?

1 respuesta
december

#5 Si es de otra cuenta principal sí pero si los compras en tu cuenta principal los tendrás siempre que tengas acceso a tu cuenta. El problema -creo y no estoy muy seguro de esto- que tienen las cuentas principales que no son tuyas es que el que te la vende te deja que lo bajes una vez y luego le cambia la contraseña por lo que no podrás hacerlo otra vez

Usuarios habituales

  • december
  • Wallcroft