después de años guardando desde cube (no se si valdrán los puntos vip... xD) por fin tengo algo para gastarlos, fui a meterlos una vez y empezaron con la política de que se caducarían en un año, así que así han estado hasta hoy. a por ese AW y ese golden sun.
#151 Un par de juegos que tenía yo de wii: Smash bros y galaxy 2 están caducados los códigos, así que juegos de gamecube... lo veo dificil xD
Confirmado, a mí ninguno de mis códigos de Gamecube me ha funcionado, estaban todos caducados y de Wii el único que me ha dejado meter ha sido el Skyward Sword.
El Minish Cap es de 3DS, me lo pillé pensando que era de Wii U y ahí el código no funciona, para los que tengáis dudas! Una ilusión que me llevé xD Lo prefería en 3DS
#156 No jodas pero si pone que es de wii u, menudo fail xD
Bueno entonces me pillaré el A link to the past, aunque nadie me dijo cual es el mejor zelda de los que hay puestos, supongo que nadie a jugado a los zeldas anteriores a n64.
Dios qué mareo de plataformas xD
A que al final el metroid es para 3ds y se han colado
Ojalá :qq: :qq: :qq:
#157 Creo que muchísima gente ha jugado a los zeldas anteriores a la n64 xDD. De hecho tienes un thread dedicado a ello.
#156 No jodas. En fin, ya me he gastado los puntos en otra cosa. Nintendo being Nintendo
La cuestión ahora es si lo compras en la e-shop... ¿también vale para 3DS?
#155 Yo por ej. he intentado meter el del Advance Wars: Dark Conflict, de DS y nanay xD, caducado :3
solo funcionan los codigos del club nintendo en rojo... y hay que hacer una encuesta por cada pin?? en serio????? T_T le van a dar bien al golden sun xD
Al parecer se pueden registrar tanto Pokemon Suffle con Iron Fall, ambos gratuitos, dan 50 estrellas cada uno.
Una duda, cuándo es el último día para registar estrellas? Que me faltan 250 para el nes remix, y para saber hasta cuándo tengo de tope.
#172 Una amiga me dice si es 100% fiable lo del zelda que es de 3DS y no de la Wii U, es cierto ?
#175 Pues en Neogaf ya se han visto varios casos de que lo compras para wiiU y solo te permite registrarlo en 3DS.
#175 Sí, tú fíate xD
Pusieron que el Fusion era de 3DS y ahora de WiiU, no descarto más errores
#178 eso me gustaría saber a mí
No lo he pillado por si acaso, ojalá alguien confirme para dónde funciona el código
#178 Es un descontrol. Yo sigo esperando que alguien confirme si el Fire Emblem "de wiiU" es o no para 3DS.
Pero bueno, es Nintendo. Raro sería que les hubiese salido perfecto algo relaccionado con servicio web y e-shop xD