Juegos divertidos

B

Los juegos más divertidos que has jugado en PC? juegos que te han tenido enganchado durante horas y solo has podido jugar a ellos hasta terminarlos del todo. Aquí dan igual los gráficos o los fps, hablemos de historias y de diversión, de dejarte pegado a la silla.

DiAbLo0o

Mafia (el primero)

1
Reason

Recientemente saga Penumbra.

1
HeXaN

WoW. Todavía no he conseguido terminarlo y mira que juego y juego.

1
Komachi

Wacraft III. Mapas custom y alguna vez tirarme hasta las 4-5 de la mañana jugando.
Team fortress 2, aunque actualmente esta en un pozo me sigue divirtiendo
Cualquier cosa con editor me pongo en modo autista y a crear cosas.

2
B

Diciendo "en PC" imagino que incluyes multiplataformas por no mencionar la palabra exclusivo. Ni historia de flipar, ni una diversion increible pero a nivel adiccion XCOM/Xenonauts me engancharon lo suyo, ojo que son juegos cojonudos solo que no me sentia como jugando a GTA SA por poner un ejemplo de juego divertido y adictivo. Civ tambien engancha bastante y es que fue influenciado por XCOM. En Oblivion es en el que tenga el record de horas sin parar, creo que fueron 18, con todo ese mundo a explorar cuando no era tan comun hacer todo open world y siendo mi primer TES. Si contamos online CSS con diferencia, se me fue de las manos durante demasiado tiempo.

1
Fyn4r

Oxygen not included

1
Turamb0

Yo creo que, con diferencia, el Worms Armageddon. Y si consideras esperar divertido, OGame.
No he sido muy pcero, pero destaco esos.

Kerai

Battlefield 2 por aquí, saga PES (hace años ya), Nuclear throne así como FTL y si tiro de nostalgia, saga Mario bros, blaster máster y CTR

B

Commandos 2

tsukiyomi

Overwatch con el micro silenciado, AoM, Binding of Isaac...

TF2 tb, lástima que ya esté ded (vamos Volvo, cuenta hasta 3)

P

Habbo

MaikelNait

Minigolf

SRvictor

Binding of isaac

Litox91

Age of Empires. No sé si por haberlos quemado tanto los últimos ya no me resultaron tan adictivos hasta el punto de no haber jugado a los más modernos.

Pero las primeras ediciones... Fueron una locura. El HD lo compre casi de salida y de usando en cuando sigo echándome algunas partidas.

Suwak0

Heroes of might and magic 2 y 3, campañas o un mapa de tamaño medio, no muy grande y que pueda aburrir
Aunque ahora no porque esta en la b, meterte en un servidor de tf2 y jugar con la misma gente agradable.
La segunda mitad de los primeros capitulos de Umineko que te destrozan la mente.

horiznt

Darkest Dungeon

AS7UR

Los nba2k, simcity2000, civ3, shogun total war.

Petrusin

Xcom, Dungeon Keeper, Age of empires 2, Black&White, Heroes 3, Medal of Honor: Allied Assault...

1 respuesta
Gassius

El l4d2 con colegas en el modo versus. Vaya risas.

A

#19 Tienes buen gusto ¿Follamos?

Menos por los Xcom, los otros son mis juegos favoritos

1 respuesta
Petrusin

#21 Soy una zorrita de los juegos de estrategia, pero si no hay XCOM no hay party.

Pero he dejado muchos otros en el tintero, por ejemplo JK:Academy

Usuarios habituales

Tags