Hola medivideros.
Ayer fui a llevar a mi novia a la parada y me encontré una bolsa con un montón de videojuegos antiguos al lado de un contenedor de basura. La bolsa ya estaba abierta (rota a tirones) y los juegos bastante esparcidos por el suelo así que supongo que alguien ya se había llevado algunos. La cosa es que aunque venia gente detrás de mi me tire al suelo y empece a abrazar los videojuegos y a amontonarlos con los brazos mirando a los lados como pudiera hacerlo Gollum, protegiendo mi bien hallado tesoro.
Bajo esa atmosfera de tensión logre meter torpemente todos los videjuegos en la ajironada bolsa y llevármelos de allí. Lleve a mi novia a la parada y regrese a casa.
Con el fin de que me digas a que debería jugar y a que no ya que no conozco la mayoría de estos videojuegos porque me parece que son un pelin antiguos, voy a poner una lista de lo que encontré y si los conoceis me decís que tal y si lo instalo o no. Me gustaría instalarlos todos pero estoy estudiando una ingeniería y no tengo mucho tiempo libre. Por cierto son todos para pc.
-Icewind I & II + expansion
-Billy Hatcher - and the Giant Egg
-E.T. - board game
-Los 7 viajes de simbad el marino (Para niños pequeños)
-Fast Lane Carnage
-House of dead III (Tengo el I y el II TOMA! TOMA! TOMA!)
-Curse - The eye of Isis
-Spike - The hedgehog
-El regreso de montezuma
-Lara Croft - Tomb Raider - The Angel of Darckness
-S.W.I.N.E.
-HEGEMONIA - collector
- The temple of elemental evil - Dungeons & Dragons
-Tzar (a este si he juegado cuando era pequeño, un juegazo)
-The GLADIATORS of Rome
Gracias de antemano!