Juegos en Steam

ShAdOw000

Que pena joder, el chollo ke teniamos ahi xDD ahora me lo pensare antes de comprar xDD

tarzanete

Tampoco era necesario ocultarme el mensaje ¬¬
A lo que me refería es que si:
No pagan gastos de distribución
No pagan impuestos
No pagan arranceles
No pagan transporte marítimo
No pagan soporte físico
No pagan publicidad
Nos cobran un 1,X precio extra al no cambiar bien dolares por €

En mi casa, eso se llama estafa, tal vez en la de otro eso se llame competencia monopolista, en la de otro se llame: no pienso comprarle a estos a ver si espabilan.

Arctrax

Me cago en el puto cambio $-->€ y en su puta vida ! Con lo bien que nos venia cojones ... asco de gente

RoBErTiTo

Que tocada de huevos... Iba a comprar el L4D :(

neo-ns

Tienes 203230203 juegos en Steam, te banean la cuenta y GL.

Si tienes la cd-key aun...

Netzach

¿El cambio a € se ha hecho manteniendo los estándares normales, es decir, 70$ = 70€ o se ha hecho bien?

Edit: vale ya he leído a #329

NeV3rKilL

#336 el cambio ha sido 1$=1€

En meneame está la noticia http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=770231

Jildeghar

Esta el STALKER por 5 napos durante este fin de semana, me lo recomendais? Ya he oido que con mods el juego mejora muchisimo, pero sigo sin decidirme xD

p4l3rm0

Pues yo estaba muy contento con Steam y tengo la cuenta petada de juegos, pero me se de uno que si finalmente hacen esa conversión de 1$=1€, se cambia sin dudarlo de la tienda digital de Steam a otra tienda digital también, pero esta con nombre de un evento galáctico perteneciente a la muerte y explosión de una estrella solo que con subfijo de pequeño... así que ellos mismos!

NeV3rKilL

En mi post de antes lo pone pero en ingles.

Meteros en el grupo http://steamcommunity.com/groups/1e1us <-- como protesta!!!

Poisonous

se cerró el chiringuito, una pena, me encantaba comprar en steam

spiller

Cabrones xd

Superficus

1€ = 1$

Me parece lamentable esta política. Al final los Europeos acabamos pagando más que nadie en el planeta por los mismos productos. Yo emigro.

E

que cabrones si te creas una cuenta poniendo que eres de USA tmb?

iBanTXu

#338 Yo ya me lo pille, solo probe la campaña y parece entretenido y por ese precio ni te cuento.

kas

#344 en el post de los foros de steam dice claramente que si valve te pilla con proxys y cosas asi para hacerles creer que eres de usa, te banean o te deshabilitan permanentemente la cuenta.

Me he leido el post entero y he entrado al grupo, todo sea por conseguir de una puta vez que no nos tomen el pelo en europa como siempre.

1 mes después
andresito90

viva STEAM!

p4l3rm0

Durante todo este fin de semana, el Mount&Blade en Steam goza de una oferta de descuento del 75%, quedándose en unos escasos 7,50€. Se trata de un simulador de batallas medievales muy interesante y con un gran aroma a esos juegos old-school que ya nos abandonaron. Ademas cuenta con demo por si queréis probarlo antes de comprar.

http://store.steampowered.com/app/22100/

El juego es indie y realizado por un matrimonio turco a solas, así que no esperéis excesos visuales o de puesta en escena, pero es bastante viciante y lo que es mas importante, cuenta con una comunidad modder excepcionalmente grande.

http://www.mbrepository.com/modules/PDdownloads/

18 días después
SkalS

Después de que Steam sacara el 3 de Octubre de 2008 los mods de Age of Chivalry, D.I.P.R.I.P. Warm Up, INSURGENCY: Modern Infantry Combat, Synergy y Zombie Panic! Source recientemente, el 6 de Febrero, salieron dos más, uno de ellos muy apreciado por la comunidad. Dystopia y Eternal Silence.

Se rumorea por muchos foros que en un futuro el próximo mod podría ser Fortress Forever por sus continuas actualizaciones y por ser uno de los mods de Half-Life 2 con mas apoyo del gaming.

Para descargar estos mods solamente tenéis que hacerlo desde la tienda de Steam.

Mods en la tienda de Steam

P

Ok

nO-m0re

Dystopia muy bueno, pruebenlo

Dieter

Yo solo juego al piratas vikingos y caballeros, habra que bajarse alguno

horvathzeros

Uo que tiempos Dystopia, sin vicios q me echaba cuando lo sacaron, ha cambiado algo pero puede ser entretenido este mod.

El eternal es una idea muy buena pero para mi le falta algo, batallas de naves y 1ª persona :)

Gratiiisss xd

Denian

A buenas horas promocionan Dystopia, esto habria estado bien hace un par de años.

Kaneas

Pero gratis, verdad? porque estos son capaces de cobrar -_-

alblanesjr

Podrian poner el Battlegrounds!

Islander

SVEN COOP O MUERTE!!!!

J

#357 Synergy ¿no? xD

D

Ya era hora que dieran apoyo a los mods, por que la verda tener que actualizar desde la web del que lo creo es un palo.
Con Fortes forever, lo quite por ese motivo, cada vez que entrabas en un server te decia que tu version no hera la correcta.
La nueva version de Dystopia, como ya puse en el foro de HL, esta que se sale, y gratis.

1 Saludo

mart1N

me he instalado el dystopia pero no me pilla ningun server, directamente ni me refresca no rula ayuda!

could not conect contact master game server to retrieve server list