Es que esa guerra es una estupidez. Por ahora sony va mejor en ciertos aspectos como en los juegos propios, que son de una calidad indecible. Microsoft en ese aspecto va de camino a mejorar seguro.
En cambio en gp, Microsoft va por delante del now de sony. El lío ahí es que sony no puede hacer lo que a hecho Microsoft con gp, por que económicamente, Microsoft está soportando todo ese gasto de su división de juegos y Sony no es un conglomerado tan grande como para hacer algo tan bestia y encima permitir que la gente te compre 3 años de gp por 60 euros.
Ya a parte de eso, gp es cojonudo pero todo depende del tipo de jugador que seas. En mi caso me viene bien como añadido, pero la mayoría de juegos que meten o no me interesan o los he jugado ya. Pero es mi caso personal, de alguien que suele ir muy al día con los juegos y se pasa mínimo 50 al año.
Yo creo que por ahora el camino de Sony y Microsoft dentro de la industria, corre por caminos separados en cuanto a como hacerse grandes. Sony está ya ahí y quizás Microsoft con este movimiento de gp, haya encontrado su hueco al fin.