Juegos gratis y de oferta.

B

Sony ha anunciado nuevas ofertas para continuar celebrando el primer aniversario de PS Vita.

Entre ellas encontraremos también juegos gratis, como Wild Arms y Patapon, aunque también tenemos que señalar que esta promoción solo se aplicará en Estados Unidos. Los juegos de oferta disfrutarán de un 30% de descuento para todo el mundo, mientras que para los miembros de PS Plus será del 50%.

A continuación os dejamos con la lista.

Juegos gratuitos
• Wild Arms (PS one Classic)
• Patapon (PSP)
• Piyotama (PSP)
• Patchwork Heroes (PSP)

Juegos de oferta
• Army Corps of Hell
• Big Sky: Infinity
• BlazBlue: Continuum Shift Extend
• Dokuro
• DYNASTY WARRIORS NEXT
• Knytt Underground
• LEGO Batman 2: DC Super Heroes
• LEGO Batman 2: DC Super Heroes French
• LEGO Harry Potter: Years 5-7
• LEGO Lord of the Rings
• Orgarhythm
• Pure Chess
• Retro City Rampage
• Sine Mora (with Trial)
• Spy Hunter
• Street Fighter X Tekken
• Sumioni: Demon Arts
• Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2013/03/04/more-ps-vita-anniversary-deals-this-week-including-new-free-games/#nnn

Tocará usar la PSN de USA. ¿Cómo? Te preguntarás, aquí van algunas entradas:

M

¿Que juegos?

1
zErOx

Wild Arms es un puto juegazo.

Xavi007

Como siempre en EU tomándonos el pelo ya que para ir a la USA en PS Vita tienes que estar restableciendola de fábrica...

2
Fdkn

Como siempre en EU tomándonos el pelo

Es curioso porque en USA estan siempre celosos de lo que hace el PS Plus de EU que suele ser bastante mejor.

Itoh

que se la metan por el ojete los japos, reducen el precio ej japón, ofertas en USA, y EU que?

1 respuesta
Fdkn

#6 En Japon la han rebajado al equivalente a unos 200 euros, precio que lleva teniendo aqui meses.

La quieres a menos?

http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vita_wifi_negra.html

En EU hubo ofertas por el aniversario hace ¿1mes?

1 2 respuestas
BLZKZ

Patapon <3

Liberto

#7

En Japón con la rebaja estaba a 160€ no a 200.

#9

Estas comparando el precio aquí o allí?

Si esta a 19,980 yenes con la oferta en Japón la conversión sale a casi 170€

No se de que hablas de 1:1.

1 respuesta
Fdkn

#9 Eh...

Si, ya, a ver si te crees que se hace una conversión 1:1 de los precios en yenes con dolares y euros.

La regla no escrita es que por cada mil yenes pon 10 euros. Está 20k asi que echa cuentas.

1 respuesta
Lindvurm

#10 las reglas no escritas suenan preciosas, pero aqui lo que se usa son los ratios de conversion no eso.

De todos modos el catalogo sigue apestando, no creo que suban demasiado las ventas en EU

1 respuesta
Fdkn

#11 Eh no, los ratios de conversión no se usan jamas al poner precios en usa y europa.

Cuando valia 25k Yens la equivalencia eran 250€

Ahora vale 20K yens y aqui lleva a 200€ varios meses.

Ha sido asi siempre y sigue siendo asi ahora, bienvenidos al mundo real.

Itoh

#7 en japon ahora mismo esta a 156.144 EUR para mi ese es un precio aceptable no 200 pavos! y no intentes excusarte o justificarte con el cambio 1:1

1 respuesta
Fdkn

#13 En primer lugar no se que tipo de cambio has usado porque en todo caso seria 165

Y en segundo lugar... buena suerte porque los tipos de cambio no significan absolutamente nada. Y no es que a mi me guste, pero soñar con utopias es estupido. Ahora el yen está debil respecto a otras divisas y te quejas, hace no muchos años era al contrario y entonces seguro que no decias ni mu

1 respuesta
Itoh

#14 me puedes hacer el cambio de 19,071 por favor? gracias

#15 sigo diciendo que su precio en EU es caro, y mucho que la defiendas en conversiones y precio oficial, eres el unico que defienda esta consola a muerte y huele a fanboy que flipas, ni que sony te pagara, si te parece normal pagar 200 o 250 por esta portátil bien por ti, pero creo que esta consola en los tiempos que estamos muy pocos la tienen, y si le sumamos el pésimo catálogo que tiene...

solo dije que en Japón la rebajaron, luego en USA ofertas, y en EU? para mi un precio recomendable seria 150 €

para esta el post en destacados esta muy abandonado

1 respuesta
Fdkn

#15 El precio oficial es 19,980

Luego cada tienda puede hacer lo que le salga del pijo, igual que aqui ahora mismo el precio oficial es 249 y PCC la tiene a 180.

1 comentario moderado
Lycanthia

whattttttttt que el patapon no es gratis en EU!!!!!!!!!!?????????? shit he ido corriendo a por la vita para bajarmelo nyaaaaaaaa porqueeeeeeeeeeee

B

A ver que me entere, los juegos solo los puedes desbloquear para PS Vita no?, o el Wild Arms al ser un Ps Classic puedo desbloquearlo para la ps3?

1 respuesta
Fdkn

#19 Supongo que con una cuenta americana puedes desbloquearlo desde la ps3, no he probado tbh

Usuarios habituales