¿Que juegos te han hecho cambiar de ordenador a uno más potente?

Aricia

El puto wow, tenía tal cafetera que no veía las putas áreas del suelo, por suerte eso cambió con el tiempo

Kerai

En mi caso la saga Battlefield, por lo demas suelo jugar cosas con graficos mierders y emuladores que tampoco piden nada del otro mundo

RU_386

GLQuake

allday

Paragon

1300 € le metí al PC para jugarlo a 60 fps full ultra en navidad, me ha durado hasta Abril la alegría xD

1 respuesta
XenomorpH

Diablo 2
Half Life 2
Clive Barker's Jericho
The Witcher 3.

Pizzelio

Ninguno, estuve a punto de hacerlo por el PUBG. Por suerte pude probarlo antes (unas 20 horas) y decidí que no estaba ni cerca de merecer la pena xD

OviedoSergio

1
LeeSinGafas

#14 no me jodas, yo tambien me lo pase creyendo que el suelo era nieve xDD

1
verseker

Cambié de pc en su día allá por el 2006 creo, para el Oblivión.
Luego cambié porque el wow petardeaba en el 2009.
Y cambié al actual cuando se me empezó a quedar corto el pc en battlefield 3.

Enkripted

El Heroes of Might & Magic III

El 2 me iba fino y le di montones de horas, pero fue salir el 3 y me iba fatal... si mal no recuerdo era un pentium 133mhz con 8mb de RAM xD

1 1 respuesta
Fit1

css

asherat

Estire lo último un P4 que tuve, (no había perras para uno nuevo), al final jugaba a Stalker con 768mb de ram y una geforce 6600 agp (que terminó petando), el juego se tiraba al menos 2 minutos para arrancar (no es broma) pero una vez dentro iba bien. Cuando por fin pude cambiar, a un Phenom II me desquite con Crysis, The Witcher, Oblivion, Far Cry, Mafia 2 y más que se me caía la baba cuando los veía.

1 respuesta
Gaseosus

Battlefield 2
Half-Life 2

y ya

Hazzard

El CS:Source.

Puto asco de juego al principio con las cafeteras, que mal iba.

bigotaussen

Overwatch. Estuve los primeros 3 meses o así jugando con todo almínimo y la resolución de 1280 en un portatil de hace 7 años xD

sagem9

undertale

jose678

GTA San Andreas hizo que me comprara la Nvidia 5200
Luego GTA 4 hizo que me comprara la Nvidia Gtx 240 xd (siempre pobre)
GTA 5 Nvidia Gtx 660

Y ahora deseando actualizar para jugar al xenuas sacrifice y rise of tomb raider. Pero con la burbuja nanai.

Alrich

Guild Wars 2, desde que vi esos gráficos en los gameplay sabía que no me iría bien xD

Y luego el pubg me hizo cambiar de gráfica, de 560ti a 1060

B

#21 muy wapen. Que llevas? Estas metiendo periféricos tambien en el precio no?

1 respuesta
hda

#49 PC y pantalla. De hecho, quizás, un poco más, porque cambie la gráfica a la Ti, a los 6 meses.

Specs

De las specs falta el monitor secundario.

1
F

GTA V
No es exactamente que cambiara el PC por él, pero se me jodió el que tenía y ya me hice el nuevo en base a poder jugarlo decentemente

jotaesp92

PUBG, tenia un PC de hace mas de 7 años y no tiraba ni para atrás, así que decidí gastarme los dineros en uno nuevo no hace mucho.

maliaradia

Yo solo he cambiado de pc porque deja de funcionar bien el anterior y al final sale mejor actualizar xD

verseker

#42 pero si yo le daba a oblivion y demás con un p4 y esa gráfica macho. Qué hacías? Tenía 1 giga de RAM yo eso sí.

1 respuesta
NaxxGO

El próximo temas que crees podrías llamarlo ¿Qué juego te ha hecho dejar los videojuegos?

Respondiendo a tu tema, ninguno.

1 respuesta
tute07011988

#21 crees que algún día podrá mover el juego del wallpaper? XD

1 respuesta
iZiDuR

#55 lo veo jajajajj

iZiDuR

#40 siempre creía cuando era pequeño el h&mm que los caballos iban por el universo.

hda

#56 pues... x'D

Word-isBond

WoW y Ark.

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • bestarcher
  • hda
  • iZiDuR
  • verseker
  • Xustis
  • sONFIL

Tags