El puto wow, tenía tal cafetera que no veía las putas áreas del suelo, por suerte eso cambió con el tiempo
En mi caso la saga Battlefield, por lo demas suelo jugar cosas con graficos mierders y emuladores que tampoco piden nada del otro mundo
Paragon
1300 € le metí al PC para jugarlo a 60 fps full ultra en navidad, me ha durado hasta Abril la alegría xD
Ninguno, estuve a punto de hacerlo por el PUBG. Por suerte pude probarlo antes (unas 20 horas) y decidí que no estaba ni cerca de merecer la pena xD
Cambié de pc en su día allá por el 2006 creo, para el Oblivión.
Luego cambié porque el wow petardeaba en el 2009.
Y cambié al actual cuando se me empezó a quedar corto el pc en battlefield 3.
El Heroes of Might & Magic III
El 2 me iba fino y le di montones de horas, pero fue salir el 3 y me iba fatal... si mal no recuerdo era un pentium 133mhz con 8mb de RAM xD
Estire lo último un P4 que tuve, (no había perras para uno nuevo), al final jugaba a Stalker con 768mb de ram y una geforce 6600 agp (que terminó petando), el juego se tiraba al menos 2 minutos para arrancar (no es broma) pero una vez dentro iba bien. Cuando por fin pude cambiar, a un Phenom II me desquite con Crysis, The Witcher, Oblivion, Far Cry, Mafia 2 y más que se me caía la baba cuando los veía.
Overwatch. Estuve los primeros 3 meses o así jugando con todo almínimo y la resolución de 1280 en un portatil de hace 7 años xD
GTA San Andreas hizo que me comprara la Nvidia 5200
Luego GTA 4 hizo que me comprara la Nvidia Gtx 240 xd (siempre pobre)
GTA 5 Nvidia Gtx 660
Y ahora deseando actualizar para jugar al xenuas sacrifice y rise of tomb raider. Pero con la burbuja nanai.
Guild Wars 2, desde que vi esos gráficos en los gameplay sabía que no me iría bien xD
Y luego el pubg me hizo cambiar de gráfica, de 560ti a 1060
GTA V
No es exactamente que cambiara el PC por él, pero se me jodió el que tenía y ya me hice el nuevo en base a poder jugarlo decentemente
PUBG, tenia un PC de hace mas de 7 años y no tiraba ni para atrás, así que decidí gastarme los dineros en uno nuevo no hace mucho.
Yo solo he cambiado de pc porque deja de funcionar bien el anterior y al final sale mejor actualizar xD
#42 pero si yo le daba a oblivion y demás con un p4 y esa gráfica macho. Qué hacías? Tenía 1 giga de RAM yo eso sí.