Juegos de horror/terror espacial

Kylar

¿Tenéis recomendaciones de juegos de horror espacial que se puedan jugar en PS5? Había pensado en pillarme el Alien Isolation, pero quería tener más opciones porque es un género que me atrae. Tengo la PS desde hace poco, así que no he jugado a nada, podéis hacerme recomendaciones muy obvias porque casi seguro que no las conoceré.

Es la primera vez que creo un hilo en este subforo y no sé si estoy incumpliendo alguna norma o hay un hilo general para recomendaciones, pero no lo he encontrado en el buscador.

sephirox

Pues diría que lo más conocido son los Dead Space.

Hace poco hicieron remake del 1.

Kb

Callisto protocolo, alien isolation

MaTrIx

No es espacial, pero Soma tiene un aire de ello y es bueno

1 1 respuesta
HeXaN

El Dead Space debería ser el próximo que jugaras.

Kaledros

Para PS4 está el Observation, el siguiente juego que hizo la gente que se piró de Creative Assembly después de sacar el Alien Isolation. Es de puzzles, pero la atmósfera y el diseño de producción es la recontrapollísima.

tute07011988

'Syndrome', es de 2016, salió en PS4.

sigmar55

El Prey, aunque es mas shooter que de terror

2
MeCagoEnDios

El Soma es una maravilla

Que #4 ya te ha hecho ""algo"" de spoiler pero perfectamente podría serlo, no busques nada sobre el juego si vas a jugarlo

Lizardus

Bioshock y Barotrauma se desarrollan bajo el Agua , pero captan muy bien la esencia del horror cósmico espacial.

Petrusin

Además de los que te han dicho y el Alien, yo te recomiendo fuertemente Signalis.

Es un juego no muy largo que se podría resumir en un Silent Hill en el espacio

GasaiDovis

El star wars outlaws.

Es espacial y da miedo lo malo que es.

1 1 respuesta
Kylar

Muchas gracias a todos por las recomendaciones :handshake:

Albertsson

#12 Hostias ¿tan malo esta siendo?

Tengo Fallen order y survivor en la recamara aunque no sea de los mismos, fallen order me esta pareciendo aceptable.

Outlaws es open world pero ¿cacota?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Kylar
  • GasaiDovis
  • MeCagoEnDios
  • tute07011988
  • MaTrIx
  • sephirox