Juegos indispensables/entretenidos

Kb

Buenas,

me dispongo a desempolvar mi psp y ver que hay por el mercado interesante para darle algo de uso, ya que hasta ahora a parte del GOW, patapon, pangya y blood bowl poco mas le he dado caña a la consola.

que juegos me recomendais?

no busco de carrera ni de luchas 1vs1 estilo tekken y demas, si acaso algo con "historia" y peleas 1vs1 de por medio.

me interesan juegos diferentes, puzzles, plataformas y si hay algun rpg que no sean wall of text (los FF, chronos y demas ya me cansan un poco con tanto pateo de un lado a otro), si son lineales mejor que mejor.

gracias!!

H

Ys I & II Chronicles
Ys III Oath in Felghana
Ys VI The Ark of Napishtim
Ys Seven

Ya tienes mínimo 3 meses de tu vida solucionados. 6 si juegas a todos en Nightmare xDD

B

Échale un ojo a Half Minute Hero y a los Badman (Holy Invasion of Privacy, Badman! What Did I Do To Deserve This?, What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 1/2 )

Metal Gear Solid: Peace Walker es el best MGS ever y probablemente sea todo lo contrario a lo que buscas pero me da igual, Tactics Ogre: Let us Cling Together es un regalo de los dioses a la humanidad.

1 respuesta
Link34

Wipeout pulse

1 respuesta
A

Pro 2011, Dragon ball z shin budokai 2, monster hunter.

cm07

#1 Pillate el Disgaea. Tiene sus pedazos con conversaciones y demás, pero la mayor parte del tiempo te la vas a pasar intentando usar "exploits" para grindear hasta niveles absurdos. Y de pateos nada, es un SRPG.

Tienes juego para meses.

Uneim

Locoroco, Half Minute Hero, Every Extend Extra, Little Big Planet

También tienes los gta, silent hill...

Kb

gracias por vuestros apuntes, es que miraba el catalogo ultimamente y la verdad, no me llamaba nada nada...

buscare algunos que habeis dicho :)

deathsoul

yo te recomendaría los dos syphon filter y el resistance que creo que son el techo grafico de la consola, pero no pusistes nada de juegos de accion ni nada por el estilo, ademas de que a mucha gente no les gusta el control por eso del segundo stick

#4 ¿porque??? ahora que me había desenganchado...

Billa

Metal Gear Solid: Peace Walker.

El mejor metal gear de todos y con diferencia y te hará quemar tu PSP del uso que le vas a dar.

Felicidad

Prueba el N+, es un juego sencillisimo (respecto a graficos, controles y demas) pero te asegura horas y horas de plataformas :P

1
cl0ud

Aparte de todos los rpgs que te han recomendado aquí, un poco mas diferente, te recomendaría el Patapón, el Daxter, Locoroco y especialmente olvidate de los Metal Gear, los Syphon Filter de PSP (cualquiera) es bastante mejor que los Metal Gear xD

Pero vamos, si buscas algo diferente yo que tu me iria a por Daxter y Pataton xD

SilentB0b

ZHP Unlosing Ranger VS. Darkdeath Evilman.
Exit 1/2 (si no los has jugado en XBLA/PSN)
Hammerin' Hero.
Lumines 1/2.
Echochrome.
Todos los DJ Max Portable.

A

Y el PES 2011 joder, el pes 2011. Ah y el tales of eternia, pero es wall of text.

Kb

hay algo del estilo Phoenix Wright: Ace Attorney de la ds para la psp?

2 respuestas
wooper

Castlevania
Metal Slug XX
Bomberman
Angry Birds ( mini )

cm07

#15 ¿Que estilo? ¿Investigación y juicios? ¿O más bien novela visual?

Quiero decir ¿temática o tipo de juego?

1 respuesta
B

#3

Y una polla como la luna de grande, el Tactics Ogre es el juego más ingrato con el jugador que he conocido en mi puñetera vida.

DIOS, tengo que colgar mi review un dia de estos.

Kb

#17 investigacion, intriga... pero sin que haya media hora de leerte conversaciones

deathsoul

#15 si que hay uno harvey birdman, no lo he probado pero dicen que son las risas, casi todo son vídeos, seguramente este en ingles

1 1 respuesta
wolfmanovich

#1 De puzzle hay 2 que a mi me parecen bastante entretenidos, pero son ya de hace tiempos así que igual los conoces xD:

Crush

Puzzle Quest

PD: Sacaron un segundo GoW, me imagino que lo sabrás, pero por si acaso xD

Kb

el puzzle quest me lo acabe en pc y la segunda parte no me la acabe, ya me cansaban...

el half minute heroe crei que iba a ser mucho mas estresante/agobiante/aburrido y la verdad es que es bastante entretenido.

el disgaea tengo el infinity que creo que no tiene nada que ver con los que me han recomendado xD pero esta interesante.

y el budokai 2 no esta mal tampoco.

el birdman y el mgs me gustaria probarlos, y el monster hunter sera un juegazo y no lo dudo, pero eso de ir tuneandote el equipo y grindeando no me atrae mucho...

los castlevania son primo hermanos a los de la nds no?

1 respuesta
deathsoul

#22 no, el único castlevania de psp es un remake del rondo of blood de turbographx y si te molan los de nes bien por ti, como extra traen el symphony of the nigth pero es una versión chustera

por cierto, si te gusta el mgs prueba los syphon filter, no te van a defraudar

BigmAK

Y yo que tengo el Peace Walker practicamente sin tocar... creo que voy a cargar la PSP y a darle otra oportunidad a ver...

funky_shit

Yo ahora estoy jugando a Tomb Raider Anniversary y la verdad que me tiene enganchado

centu

Yo despues de probar ese aborto de metal gear con cartas ni me plantee jugar al peace walker. Parece que merece la pena por lo que decis.

1 respuesta
Cryoned

#20

Harvey Birdman es AWESOME si te gusta la serie

  • Jeanne D'arc
  • Space Invaders
  • PixelJunk Monsters Deluxe
B

#26 Nada que ver con los de cartas, Peace Walker basicamente es Metal Gear Solid 5.

Usuarios habituales

Tags