Juegos infravalorados

B

Carmageddon. En que drogado momento estarian los desarrolladores de sci para no darse cuenta de que tenian que copiar el "sandbox" de los gta 2d :(

Kenderr

#271 ¿Infravalorado? Pero si llego hasta salir en las noticias de lo violento que era.

kOnOrZ

#271 Pues a mi Carmageddon me encanta tal y como es, nuse :S

B

No se... nadie habla de el como el juego que pugno por haber cambiado el curso de la historia de los videojuegos. Si el Carmageddon hubiese evolucionado en algo parecido al sandbox lo suficientemente pronto no se si GTA III hubiese existido.

Kenderr

#274 Pero es que este hilo va de los juegos, no de lo que podria haber hecho la compañia...

Y el carmaggedon en su momento estuvo muy valorado y la gente hablaba de el.

S

#272 Y que tiene que ver una cosa con la otra ? x"D Pregunto.. no se x"D

Y si, el Carmageddon es un juegazo, yo al menos no lo querría ni mucho menos parecido a los gta x"D

Resa

#269 +1000

A

La saga Tales of en general esta bastante infravalorada. Tales of phantasia, eternia, abyss, destiny, vesperia y symphonia son JRPG buenisimos, mejores que la mayoria de final fantasys y no se por que no causan ni una cuarta parte de la expectacion que los FF causan.

nomechordas

Red Orchestra:
La peña que dice que no le gusta es:
-Porque han jugado 1 hora y al ver que son mancos y no saben cubrirse mueren.
-Porque jugaron al bf,css,etc y se pensaron que si te revientan con un fusil no mueres, a no ser que sea con el sniper en la cabeza o con la AWP...
-Porque está acostumbrados al COD donde corres mientras disparas con una precisión inhumana y a su vez cuando esprintas vas a 50 km/h
-Los que también están acostumrbados al COD/BF2, y no saben que es el retroceso...
-Los que no saben que es una mira, y se quejan de que no haya crosshair.

El juego una vez que le pillas el truco es una gozada... Hay veces que puedes estar tumbado arrastrandote destrás de un montículo durante 5 min. disparando a todo el que veas, pero sin dar un tiro, pero aún así es muy entretenido e inmersivo.Ponerte detrás de unos sacos y empezar a disparar a tus enemigos con tu fusil a 100 metros en frentes definidos es una cosa que no se suele ver en muchos juegos bélicos, que por ser demasiado rápidos y estar basados en el Run 'n Shoot ves a todo el mundo corriendo por ahí sin objetivos...
Por no mencionar que es uno de los pocos en los que cualquier arma te mata en el pecho, y la mayoría de un disparo en el estómago...

2
rojasu

#242 juegazo , sin horas que tire creando la muerte perfecta para la gente , se me va caer alguna lagrimilla xD

I

Siempre me ha parecido que la saga Héroes of might and magic está infravalorada (en especial el 2), la gente que los juega les encanta, pero por alguna razón que desconozco no los juega casi nadie, o al menos eso parece.

1
D10X

Un juego infravalorado es un juego que da igual lo que digan los medios, si no que "la gente" no le hace caso.

Carmaggedon fue muy jugado para nada infravalorado, The Dig aun menos, llenaba hojas solo con su presencia ... jode, si hasta salio en los CD-MIX, si la gente no jugo, es porque no existia tanta gente "gamer", igual que le paso a Roger Wilco, por ejemplo.

Omega Boost por ejemplo, yo creo que si es infravalorado, porque las revistas le cascaron notas de 6, y es un JUEGAZO al mas puro estilo "marcianitos", si te gusta el arcade en plan R-Type, ... Omega Boost no dejaba indiferente.

O el ejemplo contrario, Giants que tuvo notas de 8-9 pero a mi parecer el publico lo ignoro bastatne, por una version de Ps2 bastante pobre en relacion a la de PC(y eso que la de PC salio bastante "mal" ) , sin contar una version de Xbox cancelada :(.

1
NostraMeMuS

A ver, para que nos aclaremos todos:
¿Ponemos juegos que nos gusten, pero que se han jugado mucho pese a sus malas críticas = valoraciones bajas = infravalorados//juegos que se han jugado muy poco aunque sus críticas fueron buenísimas = valoración "social" baja = infravalorados//o solo aquellos que cumplen ambos requisitos = pobrecillos?

#217

nomechordas

#283 pues hombre la cosa es que ni se hayan jugado mucho ni tengan unas críticas muy buenas, aunque para mi si un juego le ponen de crítica 100 y luego no juego ni dios , pues está infravalorado, siempre y cuando en realidad si fuese bueno...

p4l3rm0

#283 Esto se trata de meter mierda todos juntos, no hace falta que busques una justificación lógica para ello ;)

nomechordas

#285 este es el de los infravalorados, es el de "quitar mierda" :clint:

D10X

#285 Ese no era el de los sobrevalorados?

p4l3rm0

Ah si? Pues yo lo pillé del revés, lo del otro hilo lo dije todo serio y aquí solo entre a poner #222

Glicerart

Mi idea principal era la de poner juegos con mala críticas pero que a los usuarios les encanten.

Llevo bastante tiempo en esto de los videojuegos y he comprobado que al final acaban por gustarme más este tipo de juegos que no los que se llevan un +90 en Metacritic.

justaury

Un juego que no tuvo mucho auge pero es increíblemente bueno, Legend of Dragoon para PSX.

Para mí está a la par del Final Fantasy VII.
No fue un juego muy sonado porque a la gente la sacabas de FF'XX' y se perdían, pero vamos, tiene una história muy lograda y los gráficos pues... los de la época xD.

Vegon

#290 Solo lo han nombrado 18 veces en el hilo. Fijate que infravalorado estaba.

No, no lo estaba. Tenia publicidad, buenas criticas y vendió muchísimo en su época.

A

#291 Si tanto hubiera vendido habrian seguido con la saga, digo yo..., y si que estaba infravalorado porque yo he sido el único de mis amigos y conocidos que lo ha jugado, y a todo el mundo que le hablaba sobre el, no tenia ni idea de ese juego.

Y en cuanto al tema, no se si lo habran nombrado ya, supongo que si, pero un JUEGAZO es el Viking: Battle for Asgard

Crus

Alan Wake

Tanto hype le hizo muchisimo daño, mucha gente habla de el como si fuera un juego del monton, y a mi juicio es de esos juegos unicos y especiales que salen cada mucho tiempo.

p4l3rm0

#292 Tu y el dado de un redactor borracho de EDGE sois las únicas personas en el mundo que dicen eso del Viking.

#293 Es normal, estaba sobrevalorado antes de salir y al no cumplir las expectativas automáticamente se le infravalora. Le ha pasado a cada juego que ha sacado Molineaux, Dyack y toda esta gente.

KaJoTeL

#293 Si pero nadie lo reconocera, por que te seguiran insistiendo en lo que iba a ser y al final no fue o te diran que su gameplay es nefasto.

#294 y #296 Gracias por darme la razon.

cm07

#293 Es que es un juego del monton. Es más, es mediocre.

La historia está muy bien, pero jugar a Alan Wake es doloroso.

A

#294 El Viking ha sido de los juegos que mas me han entretenido en Xbox, el ambiente oscuro, las batallas en las ciudades increibles, ves como eres uno mas del monton por muchos poderes que tengas y no eres un dios cargandote a los orcos de 20 en 20, los desmembramientos de los orcos impresionantes y aunque esta un poco falto de movimientos, para que quiero yo 21739123 habilidades como en cualquier hack'n'slash?
Con las que tiene vas sobrado para rebanar cabezas, brazos, piernas, o lo que sea que tienes que rebanar.

También la opción de ir en sigilo sin que te vean le da variedad, la ambientacion sublime, aunque aquí entra que te guste la mitologia nordica, pero a mi me encanto en todos los sentidos el juego.

Ya de paso, aclaro que me recuerda mucho a una recreativa que jugaba de pequeño que no me acuerdo ni del nombre, pero la tenia mi tio y me echaba sus buenos vicios.

p4l3rm0

Hay experiencias un millón de veces mas dolorosas que jugar Alan Wake. Por lo menos no es un script-fest...

Una vez que admites que quizá no sea como tu quisieras que fuera sino como Remedy quería, no es para tanto. Y para mi un simulador de esquivos es algo original e inusitado que merece reconocimiento...

#297 Lo puedo entender. A mi me pasó algo parecido pero con el Rise of the Argonauts. Pero ni este ni el Viking son juegazos. Son jueguines fáciles de digerir y agradecidos.

cm07

#298 Vale, reconozco que la decepción con Alan Wake tiene mucho de "mi Alan Wake era mejor"
Pero eso lo supere meses antes de que saliese. Cuando por fin lo jugué, con las expectativas purificadas por el fuego, me encontré con un juego con malos controles, con un shooter con tres armas y 3 tipos de enemigo. Incluso como simulador de esquivos es mediocre, cuando quiere esquiva, cuando quiere corre.

Es como la sensación que tienes en Metal Gear, cuando el puto juego no te deja jugar durante dos horas, pero al revés. Cada segundo que podía controlar a Alan estaba deseando que empezase una cutscene.

Y claro que hay grados de dolor. Quemarse vivo duele mas que Alan Wake, pero eso no lo hace una experiencia placentera.

p4l3rm0

#299 Estas jugando un Survival. La experiencia tiene que ser dolorosa y traumática. No puede ser un viaje de placer. Hola me persigue una horda de zombies ninja asesinos pero me encuentro cómodo y todo sale como me gustaría! me siento seguroooooo xD

Survival realista con armas realistas, trama realista y enemigos "realistas". ¿Que esperabais? Un RE5, un Silent Hill, un Siren? Me los paso por el forro de los cojones todos los días para que me absorban el sudor. El AW al menos se merece mis sobacos.

Ah y es el segundo juego mas espectacular visualmente de esta gen.

Usuarios habituales