Juegos infravalorados

WEra

imagina ser mama

1
forcem

battle realms, ams que nada porque Warcraft3 lo eclipso

1
P

Ya lo decía yo esta mañana en otro hilo: Republic Commando

Bueno, quizá no esté infravalorado, pero otro juego que creo que no goza del estatus que merece es OKAMI. Puta obra maestra.

Deoxys

#62 joder que mítico, me encanta ese juego :D

1
Earh

#61 Claro, Imagina ser mamá está infravaloradísimo, es el juego declinó la balanza a favor de la DS contra la PSP.

Infravalorar: 1. tr. Atribuir a alguien o algo valor inferior al que tiene.
Sobrevalorar: 1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.

De nada.

B

#56 La saga Runaway es una patata. La mejor aventura gráfica española que se ha creado, y ya le gustaría a muchas llegarle a la suela, es Hollywood Monsters.

De los que habéis dicho, Legend of Dragoon era un juegazo, y los Spellforce están bastante bien.

Llevo 15 minutos intentando recordar el nombre de un juego de PSX y no lo consigo (es un nombre propio de mujer y contiene la letra K). En su día me gustó bastante y, en general, fue infravalorado. Era de rol con una ambientación molona y siniestrilla. Ibas en equipo con un cura, un chico joven y la protagonista, pelirroja, por una mansión. Los combates eran lo menos currado (los escenarios eran bastante cutres), pero las armas se desgastaban y no era fácil.

1
WEra

#65 ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία ).

  1. f. Burla fina y disimulada.

  2. f. Tono burlón con que se dice.

  3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

De nada.

4
P

Hum, me había olvidado del "Stunt Race" de SNES... nunca tuvo la fama que merecía.

p4l3rm0

#66 Hollywood Monster si que esta sobrevalorada, como todo lo de Pendulo.

La mejor aventura española es "La abadía del crimen" de Opera soft. por una diferencia abrumadora.

3
cm07

#67 Sobrevaloras tu post. Como mucho llegas a sarcasmo rancio.

3
Denian

Siempre que se habla de juegos infravalorados pienso en Tombi, obra maestra que paso sin pena ni gloria y que con el tiempo poco a poco se le esta dando la importancia que se merece.

El que no lo jugase que lo haga, por que es de los pocos juegos de la PSX que hoy se sigue disfrutando como el dia que salio.

2
B

#69 Siendo tú, no me extraña nada ese reply.

Añado un juego que han nombrado en el hilo de Dragon Age 2. El señor de los anillos: la tercera edad (PS2).

p4l3rm0

#71 Muy buena, es verdad. Y el Crash Bandicoot aquel de karts también se podría meter.

#72 Por que soy awesome y siempre tengo la razón? Lo se, pero que sea la última vez que lo apuntas en público ya que soy bastante tímido y odio los reconocimientos públicos.

lorgam

#66 Creo que el juego que dices es koudelka

Y estaba de acuerdo con que Hollywood Monsters era la mejor aventura española hasta que ha venido p4l3rm0 a recordar la abadía del crimen.

Earh

#69 La Abadía del crimen es de lo mejorcito que se ha parido en España.

#67 Ehm.. sí claro, claro.

B

#74 Ése es. Gracias. Seguía dándole vueltas.

sacnoth

#76 Mira a ver si ves la empresa que diseñó el juego!

Ya dijeron el juego infravalorado que tenía en mente: Valkyria Chronicles.

S

#66 Es indiscutible que Hollywood Monsters es un juegazo, aún me acuerdo de cuando era pequeño y me moría de ganas por jugar a la versión completa de este juego, así que rejugaba a la demo una y otra vez y no me cansaba, era perfecto.. pero es que claro, de ahí a decir que la saga de Runaway es una patata manda tela, parece que lo has jugado poco, yo no estoy diciendo que sea un juegazo, pero como aventura gráfica es de lo poco bueno que ha salido en la actualidad.

Otras de las aventuras gráficas infravaloradas ha sido el Grim Frandango y todo porque en su día no se podía piratear y la gente ni siquiera le ha dado una oportunidad, cuando es probablemente uno de los mejores juegos de la historia en cuanto aventura gráfica.

Kenderr

#78 Sin duda, el grim fandago fue un juegazo y con buen doblaje.

cm07

#71 ¿Seguro que Tombi esta infravalorado?

Pensaba que la opinión general era "SOOOOO GOOOOODDDDD" o algo así y me choca mucho pensar que hay gente que o bien no lo ha jugado, o a los que no les ha gustado.

Es que no me cabe en la cabeza.

qu4ker

#78 más que nada Grim Fandango destaca por tener uno de los peores controles que vi en mi vida. Joder, que sufrimiento xD

CheLu2K

#12

Amén.

Cierro al salir.

WEra

#75 ...de verdad careces de la inteligencia suficiente para ver que el comentario de #61 no era en serio?

S

#81 Para mi era bastante jugable, nunca me queje por su jugabilidad, ten en cuenta que hablamos de un juego que tiene ya 12 años, hace 12 años no todos los juegos tenían esos gráficos y esa jugabilidad a la misma vez x"D.

B

#77 Creo que SNK Corporation.

#78 +1 a lo de Grim Fandango. Me encantó y tengo que rejugarlo un día. Es de mis aventuras gráficas favoritas.

Pero sí, me reitero. Los Runaway (a falta de jugar el 3, pero 0 ganas por ahora) son cansinos y, sobre todo, demasiado fáciles. El 1 aún se salva y tiene momentos chulos (mi parte favorita es la caravana de los travelos extraños), pero el 2 es de lo más previsible que hay.

B

A mi el único que me enganchó de péndulo es Igor Objetivo Uikokahonia, que no lo nombra nadie xD

--

Por cierto, es bastante "gracioso" que para hablar de juegos infravalorados digáis que otros son una mierda, es decir, que los infravaloréis..!

sacnoth

#85 SNK fue quien lo publicó. La desarrolladora eran Sacnoth, llamados después Nautilus (es de donde saqué mi nick)

B

#87 Ah vale, por eso lo preguntabas xd (ya me parecía una pregunta rara).

B

Por cierto, como nadie lo nombra, juego infravalorado:
Igor: Objetivo Uikokahonia

cm07

#86 Eso no es "gracioso", eso es MEDIAVIDA.