#20 No es tanto un juego infravalorado, como el mayor tapado de la historia.
Para mi ha sido lo mejor que he jugado desde Mass Effect 2.
#28 Todos los juegos de esta compañia estan super infravalorados, y por ello cerraron, no vendian, es una gran pena
#34 Menuda barbaridad de campaña tiene, cualquiera que quiera hacer un gran fps debería basarse en este juegazo.
#36 Venía a lo mismo. Juegardo despreciado por una mayoría normie que se cree la minoría pureta. Como le pasó al Black Album de Metallica en su día.
El GOTY a mejor banda sonora quedará como baluarte eterno de su calidad, como los primeros acordes de Enter the Sandman.
Respecto al debate de década. El uso popular de la palabra funciona en periodos fijos de 10 años. Igual que el último siglo completo fue el siglo XX. Y este siglo lleva 24 años, no el periodo de 1924 a 2024, pues sería móvil y una basura para categorizar. Esta década lleva 4 años.
Por lo tanto mi aportación de juegos infravalorados de esta década es Horizon Forbidden West. Mismas razones. Demasiado normie con aires de reviewer con el "muh ubisoft game". Los problemas de la democratizacion del Internet. Putisimo juegarral sólo flaqueando por la parte de la historia que no es espectacular.
Leyendo un poco los comentarios, para mi tambien Titanfall 2 es infravalorado.
El remmant 2, no se que tan infravalorado es, a mi me gusto su primera entrega, pero la segunda no tanto tambien se me hizo algo aburrido, pero la primera entrega si me gusto mucho.
#44 Hombre no va a copar las listas de admirados de la historia pero Kena fue GOTY Indie. Poco más bombo puede tener un juego de esa categoría.
#44 El subnautica justo me lo pase con platino la semana pasada, me pareció uno de los juegos mas especiales que he jugado. Todo el mundo deberia darle una prueba que ademas tampoco es un juego super largo, a mi me llevo unas 34 horas.
A ver gente, que cuando he creado el post me refería a juegos de la década actual (2020-2024) no (2014-2024)
Dejo otro por aquí
Injustamente vapuleado. No es un juego perfecto pero me pareció muy entretenido y con unos gráficos y ambientación muy top.
Pese a estar claramente inspirado en Dead Space en mi opinión tenia una identidad suficientemente propia como para tener más entregas. Una lástima
Por decir solo tres
Ya sé que es de 2013, pero no vamos a ponernos exquisitos por un año. El mejor juego de la saga Arkham, que ha sido olvidado y menospreciado simplemente porque su desarrollo lo llevó a cabo una compañía externa. Grandísimos bosses, sobre todo Deathstroke
Beholder, una joya indie de 2017 que cuenta con una secuela, recomendable también, y del que estoy seguro de que mucha gente en este foro no conoce su existencia
Otro juego indie, este de 2020. No apto para todos los públicos, pero realmente interesante
Ninguno de los dos vendió una mierda con respecto a las expectativas, ambos juegazos:
Los que lo prueban se enamoran pero "pocos" lo prueban para el juegazo que es:
El juego de cartas que más he disfrutado en mi vida:
80% del hilo posteando juegos con 2 millones de ventas y 99% positivos en steam xD
yo digo
venga por poner algo decente que contribuya, aunque no creo que caigan en infravalorados, sino en desconocidos que no vendieron lo que deberían por falta de marketing o lo que sea