Juegos que le gustan a todos menos a ti

ruonory

¿Sabes ese juego que arrasa en prensa, en ventas y en fanatismo pero que no soportas? Pues eso, cuéntame lo que opinas, dime por qué crees que es tan famoso y por qué a ti no te entra ni con vaselina.

He visto esta pregunta en un blog cuyos comentaristas me hacen salir sarpullidos y he pensado en trasladar la pregunta aquí, que sois todos la mar de majos y amigables.

Por favor, justifica tu opinión, que sino la gente no se animará a meterte mierda.

Empiezo mojándome:

Grand Theft Auto. Desde San Andreas (este incluido), cada vez que toco uno me siento como si una puta con sarna me escupiese un chicle de nicotina masticado dentro de mi boca y luego me abofeteara con un consolador de goma usado.

#25 Que conste que he buscado "juegos que odias" y no he encontrado nada, si se ha duplicado ha sido porque no he sabido acertar las palabras en la búsqueda. Mis sinceras disculpas, acepto el cierre.

p0tat0

Toda la nippon-shit :3

5 1 respuesta
SmashingP

Counter-strike y derivados: Me pasaba más tiempo mirando que jugando...xD.

I

Los JRPG y su sistema de combate.

1 respuesta
Petterrr

Los "juegos" que van de sensaciones, sentimientos, ver lo que te rodea... esas polladas

D

básicamente #4 + Gears of War + Battlefield + random MOBA

WaRdIx

Mass Effect no me entra no me gusta no se por que simplemente no me gusta, la idea del juego esta bien y la historia del 1 no me temrino de enganchar me quede en cuando ya puedes viajar por la galaxia, pero nada que no le cojo el punto.

Y el Dark Souls ha estado a punto, pero ya le cogido el punto y me esta molando bastante :)

verseker

#2 +1

centu

El league of legends.

2
Marjoram

Starcraft y Starcraft 2, su sencillez me parece tan retard-proof que cualquier subnormal con media mano funcional podría llegar a vivir de eso.

Por esa razón juego al LoL.

Para no herir los sentimientos de #14 diré que odio todos los CS después del 1.6, Battlefield, CoD's y tal, me dan ascazo los FPS, sinceramente creo que desde el CS 1.6 todo este tipo de juegos se ha ido adaptando a la creciente subnormalidad del average fps player hasta convertirlo en CS:S o CS:GO y demases.

3 2 respuestas
Denian

Pokemon, el mundo esta lleno de poketards, y algunos incluso tienen mas de 10 años ¡mi no entender!

sk1Mo

Final Fantasy, sólo jugaba a los juegos de cartas

brakeR

FF7 el juego mas sobrevalorado de la historia

1
ruonory

#10 Uf, para ser el primero en dignarse a justificar su comentario, te has quedado a gusto, vaya puñalada.

Me voy a urgencias.

2 respuestas
ForsaKeN01

Cualquiera de los zeldas, cualquiera, me dan puta jiña todos. Ah, y el mienda minecraft.

Justifico: Los zeldas no me gustan ya de primeras porque soy un pcnazi de puta madre y odio casi todos los juegos consoleros xd ojo, casi todos. Siempre me daba la sensacion de estar jugando con Peter Pan. (Personaje al que nunca le tuve respeto ni de chaval xd) Nunca llegue a jugar profundamente a ninguno, ni tuve ningun colega pesadin que te dice: "enga juegalo juegalo juegalo que mola mucho juegalo". Asi que al final lo he aborrecido.

Y el minecraft me parece una mienda porque si. Y punto

Y ya si me caliento digo que toodos los de plataformas, incluidos marios, donkey kongs, raymans, etc etc. Odio las jodidas plataformas. Decidme como he de morir y ala.

Y los portal me aburren over 9000. Paro ya que me llevare un ban al final xd

rageshow

#14 Siempre hace lo mismo, es un troll barato xD

Fyn4r

Mass Effect + Assasins Creed + Crysis + Far Cry

ramaGZ

Skyrim.

ruonory

#10 Ahí estoy contigo en plenitud.

Voy con otro:

POKÉMON
Me parece un juego de puta madre si tienes alrededor de 14 años, pero jugar a eso superando la mayoría de edad me parece digno de tratamiento psicológico.

Pseudodiego

-Final fantasy VII, infumable, historia aburridisima, personajes planos, combate coñazo.
-Assasin's Creed.
-Cualquier Moba.
-Cualquier juego de Bethesda, son todos infumables.

ArThoiD

Braid, Limbo, Machinarium y demás gafapastadas que no me dicen absolutamente nada, los juego un rato y de lo que me aburren los dropeo.

Por cierto este hilo ya se hizo exactamente igual hace algun año xD

PD: ->>>> http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-todo-mundo-adora-tu-odias-447448

sonic_2005

Bioshock

tute07011988

Cualquier juego tipo WoW/LoL, no puedo jugar a nada así, me da pereza máxima.

Luego unos cuantos indies de flotarte mirando la pantalla y poco más, para eso me fumo un cañón y me pongo Jean Michel Jarre, yo quiero jugar.

Minecraft

Lecherito

Esto va ahora de insultar todos los juegos que no nos gustan y llamar deficientes mentales/retrasados a todos los que juegan?

AG

Seguid en este hilo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-todo-mundo-adora-tu-odias-447448

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

• tute07011988
  • ArThoiD
  • ruonory
  • Fyn4r
  • ForsaKeN01
  • verseker