Juegos Mame

B

Pos eso k me recomendareis juegos wapos pa jugar online y tb pa jugar solo gracias

_Akiles_

jimjamers,cadillac & dinosaurs y tb los metal slug.

EuRyNomE

de MAME???? como no hay ninguno.... xD

  • Metal Slug (cualquiera es bueno ^^)
  • The King of Dragons
  • Knights of the Round
  • Captain Commando
  • Cadillacs and Dinosaurs
  • Sengoku 3 (no de DBZ xD, es un juego muuuy bueno)
  • Street Fighter Alpha/Zero (tremenda la serie entera tambien y se juega mucho por kaillera el 3 sobre todo ^^)
  • Alien vs Predator
  • Wind Jammers
  • Street Hoop
  • X-men vs Street fighter
  • Marvel vs Capcom 1 & 2 (el 2 es de los mejores juegos de lucha en 2D ke existen)

No se tio, MAME tiene miles de juegos xD ve bajando y ve probando ^^

thrazz

¿¿MvC2?? Dudo que puedas jugarlo en el MAME.

z3r0

Nadie dice King of Fighters que es el juego en el que mas se ha viciado la gente y se sigue viciando con el mame incluso por inet.

Gasolina

Cadillacs & Dinosaurs, The Punisher. Los 2 mejores para mí.

B

asias x to los k abeis dixo seguir diciendo mas plis ^^

EuRyNomE

#4 se me fue la pinza xDDDDDDD solo está para DC, PS2 si no recuerdo mal, y tambien Xbox :)

PD: La mejor conversion de las 3, sin duda alguna, la de DC :D la mejor consola en cuanto a juegos de lucha en 2D (con el permiso de Neo Geo :P).

thrazz

Hace un tiempo sí. Ahora PS2 tiene más catálogo y XBOX tiene live xD. De todas formas aun tengo una dreamcast aquí delante con su vga box y todo :P.

EuRyNomE

Tiene más catalogo, pero ponte a jugar al mismo juego en las diferentes consolas, y te aseguro que te darás cuenta de que DC aunque ni se creen juegos para ella, en este terreno no puede superarle nadie por ahora ^^

thrazz

Lo único que tiene la DC que no tenga la PS2 ahora mismo es el mvc2 que funcione bien (no me mola demasiado el juego y no noto la diferencia, pero todo el mundo dice que el de ps2 está mal).

D

yo busco un juego de mame de futbol qelejias un ekipo y su capitan asi estilo manga,entonces hacias super tiros rebentando redes y metiendo porteros en la porteria. no es futurista y era de Taito. si alguien sabe el nombre se lo agradeceria ^^

P.D: no es el eurofootball champ xD

thrazz

International Cup '94 me da que es el que dices.

B

diskun yo t digo cual es,es el taito cup finals

D

pue spuede ser el taito final cups, d donde puedo descargarlo,pork emira q m ehe pasado horas buscando y nada :_

B

tranki k yo t la digo

http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=297&action=showrom&id=386022

Usuarios habituales