Juegos con mas competición / dinero

P

Hola,me gustaría abrir este tema para debatir un poco,cual son los juegos de pc que mas dinero mueven y torneos tienen,mas gente en esl y de todo un poco,un poco a si un top 3 y justificando el por que :P

mi top 3 seria

1 lol,por la cantidad de gente que juega y los torneos que hay y actividad en ESL

2 starcraf 2 , por la cantidad de jugadores y super torneos,no se como esta en esl xD

3 diría que o cs 1.6 o source por la cantidad de gente y torneos :P

decir vuestro top 3 y justificar

el bf3 y mw3 no se como tan,perdonar si no los puse y tienen que tar :P

Juanelex

Dota 2 avanza a pasos agigantados y no solo por el torneo del millón sino por las copas que van saliendo con premios desde 500€ hasta 10.000 y va bastante bien el juego para ser beta.

LoL

Starcraft 2

Counter-Strike / 1.6 / CS:S / CS:GO (El tiempo lo dirá)

BFs y los CoDs también tienen su apartado...

Luego tienes los FIFAS/Street Fighters/HALO y poco más...

blhero

Pokemon sin duda.

#4 que pasa pokemon no es serio ?

Bueno yo creo que el Cod4 sin duda uno de los que mas competi a habido y el mas jugado muy x encima de los nombrados.

1 respuesta
P

#3 intento que sea un post serio,venga anda,no seais xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo lo que no entiendo es que clase de sponsors o que rollo se trae el World of Tanks para tener el triple de premio en la ESL que todos los demas juegos cuando es de los menos jugados (lo juega alguien aparte de rusos?)

http://www.esl.eu/es/news/183454/Comienza-la-EMS-X/

1
iroNBiN

Todo depende de a que zona te refieras y de tu nivel de competición.

Si hablamos a nivel nacional.

LA ESL de las cosas que mas fuerte pegan son tanto a nivel nacional como internacional:
Son los juegos que están en Pro Series o en Intel Major Series.

Juegos que pegan fuerte en España en consola y que en ESL no tienen mucha presencia son por ejemplo el Halo o el SSFIVAE.

Internacionalmente el juego que mas mueve es Starcraft sin duda, pero claro Corea tira mucho del carro, si nos olvidamos de Corea el juego en Europa tiene un tirón enorme pero no tanto.

Realmente la apuesta segura desde mi punto de vista en cuanto al gaming es Dota2, creo que va a revolucionar el mundo de los torneos, como en su época lo hizo el CS o el Starcraft.

Una manera de ganar dinero en España también es con Forza, pero solo en el lanzamiento de cada juego. Todos los años organizan un campeonato donde el que gana se lleva creo recordar mas de 20.000€ y suele ser en el Jarama.

1

Usuarios habituales

• iroNBiN
  • Fowl_Vortex
  • patryk
  • blhero
  • Juanelex

Tags