Los juegos más vendidos (físico + digital) en Europa mayo 2024

Mega-Ninja

EA Sports FC 24 (EA)
Grand Theft Auto V (Rockstar Games)
F1 24 (Codemasters)
Ghost of Tsushima: Director's Cut (Sony)
Paper Mario: La puerta milenaria (Nintendo)*
Helldivers 2 (Sony)
Hogwarts Legacy (Warner Bros.)
Red Dead Redemption II (Rockstar Games)
Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
Call of Duty: Modern Warfare III (Activision Blizzard)

puto gta v xd

1
Erethron

Dicen que GTA V lo tiene hasta tu abuela.

Joder debe haber superado en ventas al mítico San Andreas hace mucho

3 respuestas
tute07011988

Me sorprende ver GoT ahí todavía. Mención especial al aguante del mejor juego de la historia.

1 respuesta
UsuarioD2024

Mediados de 2024, vamos acercandonos a los 4 años después del lanzamiento de la "next-gen", consolas pro anunciadas, y ahí solo hay un juego que no es cross o incluso de generaciones anteriores, que es Helldivers 2, un aa que utiliza un engine descontinuo y de dudosa optimización (Autodesk Stingray).

1 respuesta
tute07011988

#2 A SA lo debió superar hace 10 años.

ClaudeS

#2 El GTA V vendió en sus primeros 5 días 16 millones de unidades. Eso es más que todo lo que vendió en III desde 2001 hasta el 2008.

Seguramente, GTA V sobrepasó a GTA SA en una semana o dos más.

#4 Hay que tener en cuenta que SONY ha vendido un poco más de 117 millones de PS4’s, que el relevo Inter generacional es paulatino, que el salto técnico de la octava a la novena generación de consolas no ha sido tan grande y que muchos de esos juegos llevaban en desarrollo desde bastante antes de que se anunciara la PS5 y la Xbox Series (es decir, que no querían arriesgarse, y vender sólo en la nueva generación).

2 1 respuesta
UsuarioD2024

#6 Si entender lo entiendo, pero vaya, que la radiografía del panorama es la que es. Y bueno, que tampoco esta mal recordar la turra que dieron tanto compañías como usuarios con la "next-gen" y aquí estamos, en absolutamente todas las plataformas jugando juegos que podían haber salido en la anterior. Por no hablar de la preocupación de Series S y el lastre.

NigthWolf

Increible que Gran robo de autos cinco y Redencion muerte roja dos sigan estando en el top y ambos sean de Juegos estrella de roca

5
SLiM

La industria de los videojuegos está en la putisima mierda.

tute07011988

x
d

Dekai

Er fifita el primero ajjjjjjj

Luego que por qué no ha cambiado nada desde 2010 ni por qué no se ha arruinado EA.

Puta campana de Gauss, no falla.

jos8

#3 Lo acaban de sacar en pc, normal que aparezca.

El tema es que Tsushima, Mario, y F1 24 son nuevos, pero el resto son mínimo del año pasado, se nota que España siempre ha sido de FIFA, CoD y GTA.

1
MaTrIx

#2 soy el único que ni lo tiene ni lo jugó. Una rara avis

1 respuesta
tute07011988

#3 Sería interesante saber cuántos de los que han comprado GTA V, quitando los que recompran por banes, han terminado la campaña.

sONFIL

El GTA V, RDR2 y Fifa 24 los metieron gratis con el ps plus supongo que eso también contabilizara

1 respuesta
tute07011988

#15 No debería, no son ventas.

1 respuesta
sONFIL

#16 Pero en teoría lo añades a la cesta/carrito aunque luego te vale 0€ no? Hablo desde el desconocimiento

1 respuesta
tute07011988

#17 Ahí me pillas, nunca he pagado este tipo de servicios. Pero si cuentan para ventas, no tendría sentido.

Erethron

#13 yo lo tengo en fisico en 360 y en la xbox one. Lo tengo 2 veces XD

1 respuesta
gyoza

Vivimos en una simulación no me creo que gta v siga ahi, es imposible

1
Akiramaster

No veo al goty en esa lista xD

1 respuesta
tute07011988

#21 Bastante es ver en el top 10 entre franquicias pop la secuela de un juego que nadie recuerda xd

Zegatron

#19 PS3, PS4 y PS5 xD

Es un top muy fino: RDR2, Mario, GoT, cosas de HP y SW. Europa va bien.

1 respuesta
Erethron

#23 Estuve tentado de pillarlo para PC con los últimos cambios, ya que tengo un PC mejor que la ps5 actualmente... Pero ya paso de jugar a gta 5.

1 respuesta
Zegatron

#24 Lo empecé en PS5 y tardé nada en quitarlo, se le notan bastante los años, la escena del principio con Michael en la consulta es dantesca, no la recordaba tan evidente xd

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Erethron
  • tute07011988
  • Akiramaster
  • sONFIL
  • SLiM
  • UsuarioD2024