que juegos me recomendais para Wii?

NaCh1To

pues eso gente mi padre va a comprar la wii para navidad -.- (le e dixo q compre la xbox 360 pero nada) y me gustaria que me digais que juegos me recomendais que compre , la comprara el mes que viene , ai algun wapo que salga el mes que viene?

salu2

T3rm1n4t0r

nop

los juegos de wii ya estan todos

tienes el wiisports el wiifit y un mario un zelda y un metroid un mario kart y asi resumiendo excepto los 2 primeros, tienes los mismos juegos que tenias en GC

si me quieres hacer caso convence a tu padre si o si de que te pille la 360. es mas barata (sugun k modelo) y es mejor

SilentB0b

Porque te quiere comprar una Wii si te sale al mismo precio o más cara que la 360?

Si no le convences tienes... Mario Galaxy, No More Heroes, Trauma Center, Metroid y SSBB.

NaCh1To

yo que coño se pero ya se lo e dixo y a dixo kno -.- , lo que si e jugao ala wii a sido al svr 2008 y me gusto aver el 09 para la wii y me lo pillo

B

Must -

Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3 Corruption
The Legend of Zelda Twilight Princess
Resident Evil 4

Buenos -

No More Heroes
Disaster: Day of Crisis
Super Paper Mario
Mario Kart Wii
Okami
Trauma Center Second Opinion
Trauma Center New Blood
De Blob
Boom Blox
Zack & Wiki: Quest for Barbados

Para el futuro próximo y parte del 2009, olvídate de la consola, no tiene juegos nuevos/buenos. Para el futuro lejano -

Sin & Punishment 2
Punch Out Wii
Another Code

Creo que no me dejo ninguno ;)

H

#5 El Wario Shake Land no mola?

B

Fuck, me lo dejé.

H

xD tas dormido nen, como futuribles está el PES 2009, Monster Hunter 3 y Animal Crossing para mi como destacados.

Actualmente también está el Manhunt 2 que como juego es muy bueno y Mi hotel para mascotas.... NO.

smoGG

#5 de blob 'bueno' ?? es el videojuego con menos sentido ke he visto en mi vida.

y encima ke marea lo suyo.

lo cambiaria por guitar hero III o resident evil: umbrela chronicles

xPipOx

Galaxy, Brawl y Monster Hunter 3 serian mis juegos.

H

#9 Uy si el Umbrella Chronicles es la re ostia, sobretodo por lo repetitivo de los enemigos y de su larga duración. En 3 horas te lo has pulido. WOW!

Dante88

Y el tales of... y el RE:remake, puede que llegue a Europa, quien sabe.

Pyroman

Hombre no salen must pero sí van a salir juegos buenos o al menos es lo que se espera de ellos, para las próximas fechas. Por ejemplo:

• Call of Duty: World at War
  • Sonic Unleashed
  • Animal Crossing: City Folk
  • Agatha Christie: Evil Under the Sun
  • Castlevania Judgment
  • Tomb Raider Underworld
  • Rock Band 2
  • Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Y es posible que haya algún sleeper como podrían ser:

• Deadly Creatures
  • Mushroom Men: The Spore Wars

Y otros que siempre se pueden considerar especialmente si eres monoconsola, como por ejemplo:

• Rayman Raving Rabbids TV Party
  • Need for Speed Undercover
  • Skate It
  • King of Fighters Collection: The Orochi Saga
  • Rygar: The Battle of Argus
  • Secret Files: Tunguska
  • Star Wars: The Clone Wars -- Lightsaber Duels

Pero vamos que pillando sólo los must ya hay para una buena temporada.

smoGG

#11 aun asi le da mil patadas a un juego de una burbujita pintando paredes, y encima mas repetitivo aun que re:uc

NaCh1To

finalmente me acaban de comprar la wii , el que si me podria comprar es el Star Wars: The Clone Wars -- Lightsaber Duels y sin duda el SvR 2009

B

#5 Sabe.

Aunque como ya han dicho se ha olvidado el Wario Land: The shake dimension que tiene unas 2D maravillosas :)!

Usuarios habituales