Buenos días.
Como un troll que sale de su cueva tras años en la oscuridad, la semana pasada me compré una PS4 y descubrí un infinito número de posibilidades en forma de juegos.
Muy bien, pues tras haber probado la demo del FFVII y echar unas horas el GoW, me he dado cuenta de que la parte que más me gusta es la que trata del combate: equipos, mejoras, habilidades, mecánicas, complejidad...
Las partes de los "puzzles" no me terminan de enganchar. Veo que los mundos abiertos no me llaman tanto.
El FFVII, por lo que pude ver, tiene muy buena pinta en cuanto a opciones, y el GoW, que me está gustando bastante, me da la sensación de que es un poco simple, muy bonito e incluso difícil, pero simple. (llevaré unas 5-6h, no sé si mejorará tras avanzar un poco más).
Para que sirva de idea, estoy muy interesado en el P5, que creo que tiene ese punto de complejidad que busco.
La pregunta es "sencilla": ¿Qué juegos me recomendáis que estén más centrados en la parte del combate (puede ser o no por turnos) y que tengan esa chicha que ando buscando?
¡Gracias!