Bueno, pues despues de pasarme horas y horas jugando al PES 2008, FIFA Street, NBA Street, Scine It con los amigos, quiero saber cuales son los mejores juegos multiplayer para vosotros y a los que normalmente jugais, y tambien me gustaria que alguien me consiguiera un listado de juegos de lucha para la 360º ya que solo tengo el Dead or Alive 4 y el Virtua Fighter 5, gracias
No es que tenga mucha cosa, pero de deportes sale el Top Spin 3 en breves. Mírate los juegos del Arcade que hay alguno majo para 2-4 jugadores.
De lucha el único que se me ocurre es el Fight Night Round 3, pero ahora sale el Prizefighter que es de boxeo también y, al menos en lo que es la jugabilidad, promete. También tienes los remakes cutres del Arcade y los juegos con retrocompatibilidad, como el Street Fighter Anniversary Collection. Aun así, yo me esperaría, que en los próximos meses van a salir Soul Calibur IV, Street Fighter HD, Battle Fantasia y, con un poco de suerte, BlazBlue y Virtua Fighter 5 R.
PD: ¿Qué tal el Scene It? He estado a punto de comprarlo unas cuantas veces pero como no sacan de otras temáticas no me he decidido.
El Scine It es muy, pero lo que muy entretenido, mola jugar con 4 amigos por eso, yo me baje la demo por el Live, bajatela y si te gusta te lo compras con los manditos o te lo descargas, funcionan los pads de la 360º con el juego, yo lo recomiendo, es muy divertido, te picas bastante con los colegas
Iba a abrir un hilo igual, con el mismo título y todo! Y cuando lo he visto he dicho ¿ein? juraría que todavía no lo he posteado!
Así que me apunto al hilo que me interesa un montón.
Para jugar con los colegas está tambien el Sega Superstar Tennis que es bastante divertido.
Saludos