Los juegos de MV: Web de recomendaciones de juegos en español

Perestroika

#119 La gracia es que es el gusto partícular de diferentes personas reflejado en las listas, así lo que nos garantizamos es que sea una lista con variedad y con cosas curiosas/diferentes. Si buscásemos tener una lista genérica y de palo no haríamos nada.

#120 Yo no se que parte de esa recomendación no es seria. El autor de dicha recomendación considera que es un juego curioso y divertido. Si no te gusta simplemente no mires y busca otros juegos en la lista que se ajusten más a lo que buscas.

B

Yo me fío del taste de la gente que ahora está aportando. ¿Pero en un futuro? Debería de haber alguna clase de filtro si cualquiera pueda aportar lo que le plazca. Algún Consejo de Sabios o algo así.

rageshow

Pero cualquiera puede aportar o sois unos cuantos ya designados? no veo ninguna opción.

2 respuestas
Perestroika

#123 Por ahora solo somos unos pocos. Estamos estudiando como vamos a hacer lo de añadir colaboradores por ahora.

La web está en beta y todavía andamos trasteando muchas cosas y queríamos ir enseñándola.

Vegon

#123 En #1

"Una vez al mes se abrirá un hilo en mediavida para debatir que juegos lanzados el mes anterior merecen estar entre los recomendados. Se discutirá, se gritará y se valorará según su aceptación y popularidad por el equipo de moderadores."

S

Pffff, ¿esto va enserio?, supongo esta en pañales, porque la sección de pc por ejemplo no tienen demasiados juegos representativos, que imagino que se pretenderán estén.

1 1 respuesta
Perestroika

#126 -> #1

Jubo

He entrado, he visto el FF X-2 en la lista de PS2, he salido por la puerta cerrándola con llave...

¿Cómo puede estar ese juego?! Diría que faltan juegazos épicos como el Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, y cosas así, pero sé que aún falta mucho para que esté completo todo, así que de lo que falta no me quejo, pero lo del FF X-2 es...

1 respuesta
Perestroika

#128 El juego es bueno, otra cosa es que no te guste. Te repito lo mismo que a los anteriores: si no es tu juego, pasa al siguiente.

1 respuesta
Neokaizer

Podriais añadir algo parecido a Filmaffinity , rollo poder votar y que te saliesen los usuarios afines a tus gustos.

Joder seria un puntazo.

2 respuestas
Perestroika

#130 El objetivo de la web no es ese. Son recomendaciones planas y no se pretende buscar ningún método de poner juegos encima de otros por puntuación.

B

#130 Lee a #40

Fudan

#129 La comunidad solo podrá influir en los juegos actuales o también habrá votaciones para juegos de otras generaciones?

1 respuesta
Nihon

La verdad es que mola ver algo así. Lo mejor sin duda son los comentarios más personales en la descripción. Aunque poco podremos aportar muchos usuarios como luego las votaciones mensuales se conviertan en las peleas de siempre.

Perestroika

#133 Lo valoraremos en base a como quede el contenido de dichas categorías cuando pase este mes de prueba y construcción.

KZVega

A la hora de colaborar sería una buena idea que algunos del recinto de moderadores/admins de la web le echen un vistazo previo a la recomendación que ha creado un usuario, luego de esto se apruebe o no.

La página tiene buena pinta, ánimo.

VaLi

Parecera una tonteria pero seria interesante poner la fecha en la que salio el juego .
Para poder hacernos una idea del contexto y demas ;)

3
Clicspam

Menudo currazo de proyecto, pero yo creo que sin un sistema para saber diferenciar los puntos fuertes de cada juego pierde toda la gracia porque como han dicho por ahí atras, acaba entrando todo el catálogo.

Supongo que lo ideal sería un sistema donde puedas ir a tus juegos favoritos y ponga "a la gente que le ha gustado este juego tambien le han gustado los juegos tal y cual".

2 respuestas
Eskimo

#138 Y ahi es donde entra la descripcion, normalmente la gente que va a ponerla suelen ser "fans" de ese género y por tanto deberían de saber trasmitir como es ese juego. Si te gustó X juego solo tienes que buscar por ese género.

Lo que veo es que muchos estais pidiendo una red social o algo similar con cuentas y yo creo que ese no es el objetivo de la web.

La idea es hacerla similar a http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_3 pero en español y con algunos pequeños cambios si no me equivoco.

3 respuestas
Perestroika

#138 Si echáis un vistazo aquí, por ejemplo, no está el catálogo completo de cada plataforma en las listas.

#139 Damnit

Clicspam

#139 No tiene nada que ver con una red social, simplemente se trata de hacerte una idea de si realmente el juego es bueno o coincide que el que hizo la descripción es un poquito fanboy o no tiene tus mismos gustos.

Por ejemplo a mi el ProjectXZone me pareció un juego insoportable que me compré porque estaba en el hilo de imprescindibles de 3DS pese a leer la descripción. Supongo que se trata de gustos así que por eso lo digo. De todas formas yo os doy mi opinión, no estoy exigiendo nada.

rageshow

Igual eso de los "favs" no es tan mala idea, para ver recomendados me voy a la lista de /v/ que pone #139 me da igual si esta en ingles que son 4 lineas por juego.

1 respuesta
Perestroika

#142 Pues vete a esa, no se. Nosotros pretendemos hacer lo mismo que ellos pero en español para que la gente que no sepa o no quiera tirar del inglés tenga una lista.

W0rd

Sugiero cambiar el nombre de windows por PC , por no hacer uno por cada sistema operativo ya que suelen ser los mismos, es decir si esta en mac esta en windows al igual que si esta en ubuntu esta en windows.

frozen_

Muy buena idea. Tienen mis dies

B

Para PC lo mejor es clasificarlo por años, en plan desde 1995 hasta el 2000, 2000-2005, etc.

2
RubenLionel

Yo estoy expectante a la valoracion de Senran Kagura Burst

1 respuesta
B

#147 GOTY 2014

Así de escueta. No necesitará nada más.

sraam

Buen curro, a ver como sigue avanzando pero tiene muy buena pinta.

M

Me encantaría ayudar con Mega Drive :D

Usuarios habituales