Juegos no-violentos

Orco

Que juegos no violentos concoceis? (algunos los consideran como para "nenazas") por ejemplo , Los sims , themepark , theme hospital , ect.. Tb se aceptan sugerencias de aventuras graficas.

Gracias ;)

last_citizen

cualquiera de deportes...o parappa the rapper xd

BennyHill

Prueba el Rollercoaster Tycoon3 (es a lo theme park) con la expansion "Soaked!" (un poco a lo Aquacity)...

Luego no se... juegos de carreras... Live for speed o Motogp3URT

_ToRReNTe_

#2 has been owned...

Como aventura grafica "The Longlest Journey" esta muy wapa :D

S

el carmaggedon, pura sensibilidad oiga

B

mmmmmm ombre, para nenazas juega al silent hill cualkiera de sus entregas

Denian

#3 @ 15-9-05 a las 22:44
cualquiera de deportes...o parappa the rapper xd

pues yo estoi jugando al NHL06 y algo de violencia si ke tiene... xD

w4r

jojojo el NHL06 esta brutal! :D

El Roller Coaster Tycoon 3, esta muy bien, tiene graficos chulos y la jugabilidad y libertad para personalizar el parque es extensa.

Pyr0sS

TetriX

GaMuSSo

theme hospital? rebentar ratas a escopetazos no es violento?

la mejor aventura gráfica que he jugado nunca: Runaway (proximamente runaway 2) distribuida por la fallecida Dinamic Multimedia :( busca en inet. Jodidamente divertida y intuitiva, nada de puzles subnormales sin venir a cuento y inventos a lo palillo con bolsa de patatas para volar por los aires una cerradura.

Fabada

jajajajajajajajaja

k? k nos kieres dejar y pasarte al lado oscuro XD

coño k un mata mata hoy en dia no hiere la sensibilidad,un sesillo por aki, un intestinillo por alla, vamos como el k va a mear

por cierto yo probe el de la barby y mola k te cagas XD

inter

ciertamente como dicen por ahi arriba, runaway es la polla, y tambien la saga broken sword me encanta, ya van por 3 juegos

Denian

si #12 o usar pintalabios como municion de una ametralladora, "cosas logicas" xD

L

Uru: Ages Beyond Myst

: )

-HarveY-

alguien se acuerda de Grim Fandango ?? la aventura grafika curradisima, ke eras un esqueleto.... y tenias ke ablar con la peña y usar cosas... aejaj mu wapo.

Si alguien tiene el link o el torrent o lo ke sea ke lo ponga porque no lo encuentro y es un pedazo de juego, antiguo pero buenisimo.

Salu2

AmiG

esta en emwreloaded.com ;)

M

Los grandes monkey island, y nose... todas las aventuras graficas, deportes, coches, poker, juegos de mesa, tambien tienes el de "Aprende matematicas con pipo" y cosas asi... pero me kedo con monkey island claro...

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • AmiG
  • -HarveY-
  • Love-Hate
  • Denian
  • Fabada
  • BennyHill