juegos online ? el DAOC ta bien ?

JoMa

hola iba a empezar a jugar a un juego online y m comentan q el DAOC ( dark of age camelot ) ta mu chulo y yo como soy asi .. pos me lo creo y m lo pillare jeje, weno era pa saber vuestra opinion sobre este juego si m lo recomendais tb o me recomendais otro .. un saludo y gracias por las respuestas :)

P.D: han de ser gratuitos o d server " crackeable " xD

Aguila2k2

jaja pues si son gratuitos el daoc la llevas clara =P cuando jueges al daoc gratis avisame. por cierto un mmorpg que es gratuito no es comparable con uno de pago. asi de simple son dos cosas completamente distintas. yo te recomendaria EQ:evolutions por ser todavia un pedazo de mmorpg. el daoc esta bien pera las ultima expansion como que la cagaron un poquito. si quieres un mmorpg simplon pero muy entretenido y te gusta ff pues te recomiendo el ffix. si te gusta el pvp duro y puro y solo juegas para probar que eres el mejor. shadowbane =D o neocron. hay muchos todo dempende. el swg esta bien tiene muchas cosas. no mi estilo de juego pero es entretenido. horizons esta bien un poco bugy ahora mismo pq acaba de salir pero si tiene que ser gratuito. lo siento no tengo ni idea no juego los gratuitos porque una vez que pruebas los de pagos los gratuitos te parecen una chapuza de un fan por hacer un juego que no te asegura estar hay manana.
salu2

JoMa

jaja gracias por la info, sobre el DAOC gratuito si q se podia pq ayer en un chat tabamos habland d jugar a un juego online tipo mmorpg y dijimos d jugar al DAOC ( yo nunca he jugao, pero dicen q es bueno y tal ) y encontro un server " pirata " onde se podia jugar gratuitamnt se registro empezo a jugar y tal y luego leyo q el tio cerraba hoy el server pq tenia problemas legales xD ( a eso me referia con " crackeable " xD )

P.D: otro juegon q man comentao es el " ultima online " este q tal ?

Aguila2k2

por eso te dijo que juegos gratitos sobre juegos de pago son una mierda. pq dime que gracia tiene subir de nivel tu character para que un dia vengas y veas que el duenio del server se aburrio y chapo el server? mientras que en un server de pago tienes la garantia de que eso no va a pasar. solo se ha registrado un caso en la historia de los mmorpg en el que el juego no dio suficinetes ganacias y tubieron que cerrar los servers. era el racing online de ea una kaka pero gorda. lo que hicieron fue darles un mmorpg a escojer de entre los que tiene ea y un anio completo de abono. pero como te dije antes si lo que buscas es gratis pues no estas buscando un mmorpg

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • JoMa