¿Juegos para dos jugadores?

B

Lo primero pedir disculpas por si este tema ya ha sido tratado más veces, pero como soy novatillo en el mundo de las consolas no conozco sobre el tema (y el buscador no me ha ayudado demasiado).

Ahora que tengo mi segundo mando para la xbox me gustaría saber qué juegos hay para dos jugadores (o más, pero vamos... con dos vale) que sean interesantes... y no, no hablo ni de jugar en red ni de jugar en el live, digo jugar con dos mandos. Tampoco quiero juegos tipo Lips, Guitar Hero o compañía que hagan falta comprarse accesorios... si queréis nombrarlos está bien, pero comentad que necesitan accesorios extras (ya que yo ahora no me los voy a comprar).

De los que yo conozco, obviamente por un lado están los de deportes (Pro, Fifa, NBA...) y por otro lado los de lucha (Dragon Ball, Street Fighter, Soul Calibur) pero lo cierto es que no conozco más (bueno, a excepción de los de coches), ¿no existen más?

Estaba pensando en el Virtua Tennis (supongo que tendrá para dos jugadores) pero en mi cabeza resuena "Little Big Planet", ¿hay alguno "similar" para la xbox? Tengo el Trivial y aunque no es un "juegón" es para varios jugadores...

Principalmente este tipo de juegos los quiero para jugar con mi novia y jugadores ocasiones... a ver si entre todos me podéis echar una mano, ya que ando un poco perdido ;)

wolfa

No tengo Xbox pero sí PS3, y te puedo recomendar Resident Evil 5. El modo principal lo puedes hacer íntegramente a pantalla partida u online. También lo puedes jugar solo, pero pierde bastante.

B

#2 No sé yo si veo a mi novia jugando al RE a pantalla partida, pero gracias por la recomendación, ¿alguno más que conozcas? (aunque no te guste tanto, vamos... que lo que quiero son ideas no tienen por qué ser juegazos xD).

Scerin

no he dicho nada, eso me pasa por no leer

wolfa

#3 Pues podrías probar con los juegos de LEGO; pasa-pantallas fáciles con toques de humor. Tienes los siguientes: LEGO Batman, LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones.

Otra opción es Left 4 Dead... pero creo que opinarás lo mismo que en #3.

Siento no poder ayudarte más, pero si algo me mosquea de esta nueva generación es el abandono a los coop offline.

;(

balex

halo, gears of war, call of duty...

La verdad esque la mayoría de shooters son para 2, no iran mucho con tu novia pero para 2 jugadores no se, los que pusistes tu mismo seran los que mas le puedan ir, deporte, carrera,lucha, juegos tipo trivial y demas...y un juego parecido al little big planet lo mas parecido que encuentro es el viva piñata xD, no hay ninguno que se aproxime mas.

Como no te compres el guitar hero, ya se que no quieres comprar accesorios, pero a tu novia no creo que le gusten los shooter, y despues de los que tu dijiste arriba pocos mas hay para 2.

wolfa

#6 En este caso Little Big Planet sería propio. xD

PD: Asquito de tanto shooter...

valf0r-

kameo
fable 2
sonic the hedgehod
looney tunes acme arsenal
fuzion frenzy 2
marvel ultimate alliance
scene it
viva piñata
todos los lego

esos tengo yo, aparte del lips, y de lucha, y algun shooter tipo army of two, halo, gears of war, resident evil 5. Pero imagino que tampoco sera muy habilidosa tu señora con estos juegos, la mia es nula

B

Gracias a todos por vuestras respuestas ;D

#8 Especialmente a ti, no sabía que existía un Scene it! vale que no es un "juegazo" pero como complemento al Trivial creo que estará muy bien.

#6 Sí, me quiero comprar unas guitarras... pero un poco más adelante, que hace 2 semanas que me he comprado la xbox y duele xD

Jo, pues pensaba que habría más juegos para "niños". ¿Alguno tipo Crash Team Racing? Sí, es mucho pedir, ya imagino :/

nothing

Siempre lo repito, pero bueno:
¡Castle Crashers! (Al que suelo jugar con la novia)

La unica pega que es compra online desde live.

Edit:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=360871
Lee a #14 y tendras una buena lista sin shooters :P

B

#10 Sí, es una pena porque no me lo puedo bajar (donde yo vivo no me puedo conectar al live :/ ). ¿No se vende por ahí? Maldito live :(

edito: El tema es que además de no ser shooters, tienen que ser para dos jugadores, no me vale un RPG cualquiera, vamos. xD Pero estoy echando una ojeada a esos juegos que en la mayoría de los casos ni conocía :/

Usuarios habituales