Lo primero pedir disculpas por si este tema ya ha sido tratado más veces, pero como soy novatillo en el mundo de las consolas no conozco sobre el tema (y el buscador no me ha ayudado demasiado).
Ahora que tengo mi segundo mando para la xbox me gustaría saber qué juegos hay para dos jugadores (o más, pero vamos... con dos vale) que sean interesantes... y no, no hablo ni de jugar en red ni de jugar en el live, digo jugar con dos mandos. Tampoco quiero juegos tipo Lips, Guitar Hero o compañía que hagan falta comprarse accesorios... si queréis nombrarlos está bien, pero comentad que necesitan accesorios extras (ya que yo ahora no me los voy a comprar).
De los que yo conozco, obviamente por un lado están los de deportes (Pro, Fifa, NBA...) y por otro lado los de lucha (Dragon Ball, Street Fighter, Soul Calibur) pero lo cierto es que no conozco más (bueno, a excepción de los de coches), ¿no existen más?
Estaba pensando en el Virtua Tennis (supongo que tendrá para dos jugadores) pero en mi cabeza resuena "Little Big Planet", ¿hay alguno "similar" para la xbox? Tengo el Trivial y aunque no es un "juegón" es para varios jugadores...
Principalmente este tipo de juegos los quiero para jugar con mi novia y jugadores ocasiones... a ver si entre todos me podéis echar una mano, ya que ando un poco perdido