Juegos para reventar el ordenador.

MaSoBa

Durante esta semana dispongo de un ordenador bastante potente y me gustaría que me dijerais que juegos exprimen la potencia del pc. Ya he probado el crysis y el modern wafare 2 y se ven genial.

isnotavail

Metro 2033 a tope es una gozada tambien, DoW2, CoH a tope estan muy bien tambien, GTA4 con mods es una puta pasada tambien, TDU, DIRT2 con DX11, el ultimo STALKER con mods de texturas es una brutalidad tambien.

tienes el UDK que tiene una demo del UT3 con mejoras graficas, veras de lo que es capaz el UE3.

WiNnEr

Yo tambien quiero darle caña a mi nuevo PC :) algun consejo mas?

KarlosWins

.

3
KoRMuZ

Un juego que puede ser bastante entretenido y que lo puede reventar bien es jugar a pegarle martillazos

KIIM

Por dirvesión juega al singularity, un shooter bastante interesante.

B

pon el crysis,far cry,grid juntos veras lo que tarda en explotar el pepino ese

archienemigo

Yo tengo un pc bastante potentorro y la en ultima fase del Crysis pude notar como petardeaba el juego. En las fases de nieve también decae un poco la cosa.

cm07

A parte de Crysis, que sigue siendo el referente, Cryostasis y Shattered Horizon.

NosFeR_

ArmA2, con lo mal optimizado que está necesitas un pepino :P

2
S

Ghotic 3 Eso si que requiere un pepino de pc, ya te aviso de antemano que con una Ati 5850 no tienes suficiente

P

A día de hoy, el juego más bestia técnicamente es el Crysis... y en Noviembre de este año cumple 3 años. No recuerdo la última vez que el juego más animal técnicamente duraba en ese puesto 3 años. Qué tiempos aquellos en los que un PC potente te duraba 8 meses.... ahora, con un ordenador que fuese un pepino hace 3 años sigues teniendo un pedazo de máquina hoy día. (4GB RAM, una q6600 y una 8800gtx... PC potente de hace 3 años con el que hoy mueves todo prácticamente perfecto.)

#11 Pero eso no es mérito del juego, sino de que está programado con el ORTO. Lo mismo que el Witcher o el Metro. Si tú quieres, yo te programo un Tetris que te vaya a un máximo de 20 FPS en un pc de la NASA. Lo del Crysis o el Far Cry 2 sí que tiene mérito.

De estrategia.... lo siento, pero soy ADICTO 100% al Dow2 y su expansión Chaos Rising. Desde que salió hace año y medio no he podido dejar de jugar. Y gráficamente es precioso. El Company of Heroes mola también, pero el Gameplay es muy parecido al DoW2 aunque infinitamente más aburrido.
El Supreme Commander, con todas las opciones al máximo (incluidos el número máximo de componentes en pantalla) va a poner tu PC de rodillas seguramente. Como juego mola, si no te importa echarte escaramuzas de 3 días y construir tu base en una media de dos horas.

B

Lost Planet te lo puede reventar literalmente, ya verás qué temperatura pilla la gráfica xD Está mal hecho.
Juegos para flipar, pues Crysis o Bad Company 2.

#11 Ese también está mal hecho xD

dr_Rouman

#12 ¿El Witcher? ¿Tú instalaste la Enhanced Edition? Porque el cambio era espectacular. Yo me quejo de muchas cosas de ese juego, pero el soporte que le han dado es para quitarse el sombrero.

X-Crim

el trackmania.

P

#14 Para mi, la referencia en cuanto a rendimiento es el Crysis y el motor Unreal. Cualquier cosa que se vea peor que el Crysis y vaya igual o peor está mal programada.

El motor Unreal III es una jodida maravilla lo que ha dado de sí... lo malo es que todos los juegos empiezan a parecerse mucho estéticamente.

dr_Rouman

Todo aclarado, con ese criterio vamos bien xDD

En mi caso fue crucial la Enhanced. Cuando salió el juego, en un equipo justísimo (Un portátil con una 7400 Go) apenas podía jugar y me puteaban especialmente los tiempos de carga, pero con la Enhanced pude jugar con muchas cosas al máximo, si no me flipaba con la resolución y la iluminación.

exon1

#10 ¿Hola? Dime qué juego con escenarios de esas dimensiones va mejor que ArmA2. (OpF no vale, aunque no lo parezca los escenarios son mucho más pequeños)

Ah sí, que os gustan los micromapas de los CoD.
PD: los gráficos del MW2 son una mierda.

EJ_Bullseye

#16 Pues últimamente empiezo a dudar de que el Crysis esté realmente bien optimizado, si lo comparo gráficamente con cosas como la demo del Unreal Developer Kit que me bajé hace poco no lo veo mucho mejor pero sin embargo este último me corre muchísimo más rápido. Y luego también veo cosas como Killzone 3, con unos graficazos corriendo en una modesta GeForce 7800 GTX a 30 fps.

También puede ser que generar tanta vegetación y espacios abiertos como tiene Crysis se coma fps por un tubo. Habrá que esperar a Crysis 2 para juzgar de un modo mas correcto.

B

Por lo que se ve en video el crysis 2 esta mas ambientado en la ciudad, asi que ganaremos fps.

Como vien dicen :

Dirt2
bad company 2

Dentro de poco:
Mafia
Medal of honor

GeO-Granada

Abre todos los wows que puedas.

NosFeR_

#18 no hay nada para comparar el arma2 con lo que sea, pero está penosamente optimizado ese juego. Es la puta caña, pero necesitas un pepino para moverlo, juegues en la isla que juegues irás justo de fps.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • EJ_Bullseye
  • exon1
  • dr_Rouman
  • PENE-trator
  • KIIM
  • isnotavail