Juegos de Parques de atracciones

NeoSky

Desde que jugue al theme park world no he visto ninguna mas, algun juego nuevo de parque de atracciones¿

Lord_GaMeR

RollerCoaster Tycoon 3 (ay 2 anteriores como puedes suponer xD) y su expansión Soaked!

Normalmente cuando e leido cosas sobre estos juegos (comparaciones etc) la gente dice que es mejor el RCT que el Theme park world, pero weno yo no puedo opinar k solo e jugado al RCT xD

B

el theme park world es muy diferente al RCT. El rct te da muchas mas opciones de construccion y es bastante realista. Para construir montañas rusas es mucho mejor, ademas los visitantes se acojonan con algunas atracciones (dependiendo de su personalidad y eso). El theme park world lo vi y es mas chorradita de hacer el tonto por el parque xd

D10X

Son mas o menos iguales, estrategia empresarial, atracciones, etc...

La diferencia radica en ke RollerCoaster Tycoon, como su nombre indica, aparte de todo eso, permite construir montañas rusas "a tu gusto", la verdad es ke se pueden hacer verdaderas salvajadas, y te tiras horas construyendo una atraccion ^.

Alcanor

Para simulacion de montañas rusas, el mas realista es el NoLimits Roller Coaster, una gozada...

C

El Soaked ( expansión ) varía mucho ? Mola más ?

Que cambia ?

Xray

como juego de parkes sin duda alguna te recomiendo RollerCoaster Tycoon la version 3 es en 3D y la version 1, y 2 es en 2D ami me gustan TODAS xD

Lord_GaMeR

#6 La expansion Soaked (en españa Empapados) permite hacer atraccione acuaticas.

Segun "lo que te cueste el juego" merece la pena para ampliar las opciones del juego.

Ademas de eso tmb añade algunas cosillas al juego basico como con el MixMaster poner espectaculos de lasers, chorros de agua, ir mezclando. Tmb puedes hacer espectaculos con ballenas y cosas de estas.

Usuarios habituales