Juegos de PC que se deban jugar con PAD

W

Me compré el PAD de la XBOX para jugar el Dark Souls en óptimas condiciones, aunque es casi perfectamente jugable con teclado y ratón. La cuestión es que ahora lo tengo muerto de risa y me gustaría saber que juegos para PC es preferible jugar a través de este periférico.

EA NBA, FIFAs y PES son los que se me ocurrieron de primeras, ¿quería saber que juegos es preferible usar el PAD para manejarte de la mejor manera?

No abro este hilo para discutir sino para conocer vuestras sugerencias. Gracias

H

Pues todos los juegos que son PS360 + PC son los que deberías jugar con pad, excluyendo los shootans

Flynn

Yo lo uso para plataformeros indie, shooters en tercera persona y juegos de PS2 emulados. Básicamente para juegos que estén pensados en consola.

rageshow

No busques juegos para jugar con el pad, los juegos llegarán solos hazme caso xD

1
isnotavail

Basicamente cualquier port de consola lo podras jugar con PAD, yo personalmente, de los que tengo instalados juego con PAD al Super Street Fighter 4 AE (a falta de stick) ,al GRID2 y AutoClubRevolution (a falta de volante) y al FIFA13 .

Hiboshi

Super Meat Boy está hasta obligado por los creadores. El layout de las teclas del teclado está puesto mal a posta para que resulte incómodo y acabes jugando con pad, y encima no es configurable.

2 respuestas
ExTiNcT_

Todos los juegos de conducción: Grid, NFS, Dirt, etc.; los Batmans; simuladores de deporte, etc.

Link34

Básicamente cualquiera que no necesite de precisión con la cámara o un puntero, vamos, casi todo

danix64

#6 yo recuerdo que fue pasar de teclado a mando y de repente mi precisión en los saltos mejoró un 200%

1 respuesta
Rubios

Todos excepto shooters, MMO y RTS.

1
isnotavail

Desde mi punto de vista , la prioridad depende del genero.

MMO's :K&M
RTS: K&M
FPS: K&M
ARTS: K&M
MOBA's: K&M
Aventuras Graficas :K&M
Conduccion: Si es Arcade PAD, si es Simulador Volante.
Lucha: Arcade Stick>PAD>Teclado
Ports de consola: PAD.

1
Humanoide

tercera persona = pad
primera persona = k&m

evidentemente hay excepciones, pero yo lo resumiria así

1 respuesta
Hiboshi

#9 Yo me dejé el pad en casa de mi novia e intenté jugar con teclado. Acabé con dolores xD

1
JaMaN

Call of Duty :trollface:

Discharge

Los Hack and Slash.

Y basicamente cualquier juego que este pensado para consola, y que se haya adaptado a PC.

Excepto shooters

1
Lenix

Hack and Slash, conducción, peleas, etc .. lo que requiera aim: Master race mouse ftw

B

#6 No me jodas, pues yo me lo pasé con el teclado y ratón. Estuve 3 putas horas para desbloquear a The Kid.

Voy a probarlo ahora mismo, a ver si me paso el nivel que me falta del Cotton World ese.

1 respuesta
Hiboshi

#17 Cuando juegues a SMB con pad, pensarás que antes eras manco xD

1 respuesta
B

#1 Todos los juegos de Square Nix que estén disponibles para PC. Así como casi todos los de deportes.

B

#18 Lo hice. Sigo siendo un manco, pero ahora menos, menuda diferencia xD

Arctrax

Un Thomas Was Alone, Super Meat Boy, Fez, y demas cositas indie son mas agradecidas en mando. Los de coches tb los veo mejor, rollo los Dirt o Burnout.

Pero vamos, lo que comenta #12 en general esta bastante bien xD

Usuarios habituales

Tags