Juegos PC en modo ventana

geronimo1

Bueno ya sé que hay varios threads preguntando lo mismo pero son bastante antiguos y no me a funcionado ninguna de las maneras, me interesaría algún programa o algo (no me vale el -windows ni -w ni alt+enter) para poder jugar a los juegos en modo ventana.

Algo así me refiero:

Gracias de antemano :)

OhYeAh

Botón derecho sobre el acceso directo del juego > propiedades > pestaña acceso directo > ejecutar ventana maximizada

geronimo1

#2 Eso no funciona pero gracias por intentarlo

George-Bush

Por norma general los juevos vienen con la opcion incorporada, para ser concretos el wow la tiene por la configuracion por ahi perdida, yo en su dia farmeaba y le daba al msn a la vez en sendas ventanitas.

A

los mmo siempre tienen la opcion de modo ventana, pero de normal el resto no lo tiene porque es un consumo adicional de recursos.

M

Sep. Hoy en día muchos juegos traen este tipo de configuración (véase el hl2 o el tf2). Los que no traen esta configuración suelen apoyarse en programas externos y ralentizan el juego o el pc. No sé si te servirá del todo. Pero para buscar lanzaderas para los juegos específicos que quieres es necesario saber de qué juegos se trata.

qu4ker

Básicamente lo que dice #6. Yo uno que iba bastante bien, aunque para cosas viejas estilo AoE o SC. Casi todos los juegos nuevos tienen la opción de ventana.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • MalcolmX
  • aqem
  • George-Bush
  • geronimo1
  • OhYeAh

Tags