Juegos PC high.

syst3m-

Hola,

espero que no me comais, es la primera vez que posteo en este subforo y la verdad es que no sabia donde meter mi pregunta, si es borrado el post lo entendere.

Me he pillado un ordenador medio decente y quiero darle caña con juegos, me he comprado el crysis 2 y una maravilla, queria saber si podriais aconsejarme juegos que exijan bastante PC.

El tipo de juego me da igual, menos de deportes.

Los juegos que he adquirido hace poco son residen evil 5, crysis 2, Call of duty black ops, Divinity II y bueno ayer me compre el Call of duty MW3 pero hasta el mes que viene nada...

Gracias.

MaTrIx

cuanto salga el battlefield 3

7 1 respuesta
iBanTXu

Si te gusta de tiros principalmente y con graficos pues esta bien tambien el metro 2033.

Resa

The Witcher 2 y Dead Space 1 y 2

Sekenn

lo que te ha dicho #2 y fin del tema:

pajas de sangre

1 1 respuesta
HukymaN

Hostia pues yo prefiero un juego con más tiempo y menos gráficos que al revés. Por ejemplo el Black Ops es una aberración por muchos gráficos mientras que el CoD4 le saca un cacho respecto a jugabilidad, la campaña del BOps, infumable.

El Portal 2 me sorprendió agradablemente con los gráficos, échale un ojo.

PD: Prueba el HL2

1
Txenon

Los que te han dicho. The witcher 2 y metro 2033. Yo añadiria el shogun 2 total war puesto a tope (estrategia).

Betrayal

Pillate el "Rage", tal y como ha salido para pc, solo lo mueves en ordenador pro jajejijoju

Gaseosus

Prueba el Dark Souls a ver como tira.

j3j3j3

Chico_Zombye

Crysis (todos)
Metro 2033
Battlefield 3
Rage
The Witcher 2

No piden mucho, pero en alto estan realmente bien.

Portal 2
Trackmania Canyon
Mirrors Edge
Down of War II (estrategia)

syst3m-

Simplemente bestial el battlefield 3, el Rage ya lo tengo y lo corro a full sin problemas pero no me llega a llamar mucho la antencion el metro 2033 ya me lo pase para la xbox360, pero de los demas creo que tengo que probar si o si el Dark Souls, The Witcher II, y Shogun 2 Total war que tiene muy buena pinta. Gracias a todos.

Sobre lo de Black ops te doy toda la razon, como el 4 ninguno por eso he pillado la oferta de steam de Call of duty MW3 que te regala el 4 60€.

ertuti

Los Assassin Creed piden mucho ordenador...

batulfo

Alguien puede explicarme esto? xD Es para el BTF 3

A parte de eso, tengo 16GB de ram. Esa pag. no detecta mas de 8 o como va esto?

4 respuestas
nace

Warhammer 40000: Space marines.

p4l0m0

#13 no te fies de esas mierdas de paginas colega...

#1 si quieres el metro 2033 lo tienes en Steam por 2,5€

HoRuS

El Metro y los Crysis te comen hasta el DNI.

B

#13 ¿16 GB de ram? ¿Vas a montar 12 máquinas virtuales en background mientras juegas o algo? xDDD

Y una 560M es más o menos, una 550 Ti de escritorio. En high debería irte sin problemas. En ultra dudo que consigas que vaya fluido sin bajones.

#18 no falla nada, por eso no te preocupes. Simplemente que no llegas a los "recomendados" que básicamente es lo necesario para ponerlo en ultra, la beta al menos. La final dijeron que pediría más xD

1 respuesta
batulfo

#17 Edición de vídeo.

Es raro, por qué el Crysis 2 en ultra en 3D me va a 50 60 constantes :S

Lo que me refiero es, que se supone que falla de ahí de la gráfica? Oo

#17 Pero, en que falla? xD Mi no entender. Que es por el DX11? Tengo varios juegos que van a DX11 y van de perlas :S

1 respuesta
Chico_Zombye

#13

La tuya no es la 560, es la 560M, que no es la misma.

PD: Te va a ir bien igualmente.

1 respuesta
batulfo

#19 Ya lo se... Oo

Qué quieres decirme, que falla por nombre aunque por specs vaya sobrada?

1 respuesta
Skone

#13 que web es esa ?

2 respuestas
Chico_Zombye

#20

El nombre indica cosas, las M indican cosas, eso que has hecho solo vale para que revise tu PC en busca de componentes, la 560M es peor que la 560, ese programa solo te dice si la tuya es mejor o peor que la puesta ahi, asi que por eso te lo pone en rojo, por la M, que no la lleva por casualidad.

Aproximaciones, el juego en High te va a tirar perfectamente, Ultra ya es serious business.

1 respuesta
xPipOx

#21 Can you run it o algo similar.

batulfo

#22 Ya se que las letras están para algo, y ya se perfectamente que la M es de Mobility, que también se perfectamente que significa eso.

Vamos, por lo básico, esa página lo que hace es comparar por nombres, nada mas. Se la sopla bastante las specs a bote pronto. Pues si, no se quien lo dijo pero hay que hacer caso omiso a esa página... xD

#21 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

1 respuesta
Chico_Zombye

#24

Igualmente esta bien para ver los requisitos de los juegos. Lo de hacerle caso ya es otra cosa xD

B

#5 xddddddddddddd brutal el puto trailer

1
Enkripted

Deus Ex: Human Revolution

No es la revolución gráfica, pero está muy bien.

Usuarios habituales

Tags